Ejercicios para tener una vida llena de salud y menos enfermedades

Ejercicios para tener una vida llena de salud y menos enfermedades

Ejercicios

Aquí te recomendamos cinco ejercicios para que hagas cada semana una vez que llegues a los 40 años para mantenerte saludable, feliz, y lucir tan bien como te sientes Es sabido que el ejercicio es una parte principal de la prevención y tratamiento para muchos problemas de salud, y también están relacionados con el proceso de envejecimiento. Ciertamente la actividad física puede retrasar que envejezcamos, y la evidencia demuestra que aumenta la expectativa de vida al limitar el desarrollo y la progresión de las enfermedades crónicas.
El cuerpo comienza a declinar después de los 30 años, y ese declive acelera cada año. La buena noticia es que el ejercicio lo ayuda a sentirse y verse mejor, y también puede retardar este decline, lo que le ayudara a evitar o disminuir muchas afecciones de salud.

Prevenir enfermedades del corazón. Este tipo de ejercicio de bombeo del corazón mantendrá el músculo del corazón fuerte, Todo lo que es ejercicio en moción como correr, brincar, bailar, remar y nadar cuenta, pero para beneficio máximo se debe hacer al 80% de su frecuencia cardíaca máxima durante al menos 30 minutos, 3 a 4 veces a la semana. En una escala del 1 a 10, siendo 10 lo más fuerte de lo que se puede esforzarse, debería estar alrededor de un 8.
Si apenas estás sudando mientras caminas o te lo tomas con calma durante tu clase favorita de ejercicio, hay que acelerar el ritmo y aumentar el esfuerzo.

Luchar contra el dolor
La mayoría de las personas comienzan a experimentan dolor de espalda por primera vez entre los 30 y 40 años, y este dolor se vuelve más común a medida que envejecemos.
Fortalecer su núcleo puede ayudar a evitar el dolor. El ejercicio de la tabla tonifica todos los músculos centrales del cuerpo. no solo los abdominales, sino que también ayuda a los músculos del tórax y los que rodean la columna vertebral.
A medida que estos músculos se vuelven más fuertes, su media sección se contrae, lo que en última instancia apoya su espalda baja, manteniéndola sin dolor.

Prevenir la osteoporosis

Según la Fundación Nacional de Osteoporosis, aproximadamente 1 de cada 2 mujeres mayores de 50 años se romperá un hueso debido a la osteoporosis, una condición en la que los huesos se vuelven quebradizos, lo que aumenta el riesgo de fracturas.
Si bien el calcio puede mantener fuerte su sistema esquelético, el ejercicio de alto impacto y con pesas también ayuda a desarro-llar la resistencia ósea.
Bailar, saltos, deportes con raquetas e incluso agregar un trote ligero a tu ejercicio de caminata es un gran ejemplo de ejercicio que puede mantener tus huesos fuertes.
Actividades de alto impacto, 1 a 2 veces a la semana
Combatir la artritis
El riesgo de desarrollar artritis aumenta con la edad. pero pueden afectar a los adultos acualquiera edad, especialmente si tienen sobrepeso o han sufrido una lesión articular previa.
El entrenamiento de fuerza es una de las mejores maneras de prevenir los dolores ymolestias. Se ha comprobado que el entrenamiento de fuerza disminuye el dolor asociado con la artritis y previene su aparición en primer lugar, y no tiene que pasar horas en la sala de pesas para obtener los beneficios. Todo lo que realmente se necesita es hacer algún tipo de sentadilla, peso muerto y prensa sobre la cabeza para fortalecer varias articulaciones y músculos. Actividades de entrenamiento de fuerza, 2 a 3 veces a la sema

Combatir la depresión

Las mujeres de entre 45 y 65 años tienen un mayor riesgo de depresión, y los hombres también pueden caer en ella.
Aunque cualquier forma de ejercicio puede ayudar a evitar la ansiedad y la depresión, un creciente cuerpo de investigaciones muestra que el yoga puede ser particularmente beneficioso para reducir el estrés y regular el estado de ánimo. Un estudio encontró que el yoga aumenta los niveles de GABA, un neurotransmisor que regula el estado de ánimo que suele ser deficiente en personas con depresión y ansiedad.
El yoga es muy bueno para la reducción del estrés, y se sabe que existe una correlación entre el estrés y los trastornos del estado de ánimo, y también suelen ser un excelente ejercicio de fuerza para soportar peso e incluso ofrecen algo de acondicionamiento cardiovascular.

Share