<!--:es-->El Buick Enclave es un Crossover con Nuevas Dimensiones<!--:-->

El Buick Enclave es un Crossover con Nuevas Dimensiones

. . . El Dinámico e Inteligente Vehículo de Utilidad Ofrece Increible Espacio y Servicio Para Todos sus Pasajeros!

Gretha Gudmundsson

El Lider USA

La proliferación de vehículos en el segmento de crossovers utilitarios da testimonio del tremendo éxito que éstos siguen teniendo en le mercado.

Los fabricantes domésticos han sido los más audaces en expander este segmento y se han convertido en exclentes proveedores de vehículos que satisfacen las necesidades de la familia americana. El concepto básico de un vehículo Crossover es la habilidad de poder compartir múltiples plataformas aumentando la efi

ciencia de manejo y utilidad de amenidades y compartimientos del vehículo.

Veamos ahora a la deportiva Crossover de Buick con el nombre de Enclave que servirá para reemplazar a la Minivan Te-rraza y dos deportivos utilitarios Rendezvous y Rainer. La marca de Buick, que estratégicamente ha desarrollado la nueva Enclave como crossover, comparte múltiples plataformas con vehículos de los otros fabricantes debajo de la misma mar ca de GM así como Acadia de GMC. La Enclave es la última crosso-ver de GM, es el primer utilitario crossover con capacidad para ocho pasajeros y se ofrece en dos series CX y CXL.

La dinámica utilitaria presenta un interesante paquete con un motor económico de 6 cilindros y 3.5 Litros, este motor está pareado a una transmisión automática de seis velocidades y rinde 275 caballos de fuerza. La crossover de tamaño completo ofrece manejo en sus rudeas delanteras, un sistema de manejo en todos sus ruedas (AWD) también es ofrecido, su paquete entrega espacio para ocho pa-sajeros y es estándar.

Enclave será un crossover muy popular con clientes con familias numerosas y múltiples necesidades de transportación, como la seguridad y protección son primordiales para General Motors, el Enclave del 2008 o-frece un impresionante paquete de seguridad que incluye cortinas de aire para todas las líneas de asientos aparte de las bolsas de aire frontales, ABS y control de tracción y “ante-resbale” también son parte de este sistema.

En el paquete de amenidad y servicio la Enclave ofrece un sistema de navegación, asi también como un exquisito sonido en un combinado para música y DVD, múltiples controles para controlar muchas funciones y también el clima para el conductor y todos sus pasajeros.

La Enclave entra al mercado con un producto de Excelente servicio y moderno diseño. La Enclave comienza a un precio de $23,000 dólares esclando hasta los $30,000 dependiendo en sus opciones y lujo de terminado; y por su paquete standard compite con otras de más alto rango y lujo como las crossover de Lexus e incluso la XC 90 de Volvo.

Share