<!--:es-->El Concierto 24 del Desafío de Estrellas estuvo lleno de Emotividad y Sorpresas!<!--:-->

El Concierto 24 del Desafío de Estrellas estuvo lleno de Emotividad y Sorpresas!

Finalizó el concierto 24 de Desafío de Estrellas y Adrián logró convertirse en el último finalista mientras que Erasmo se convirtió en el mejor intérprete de la noche.

El cierre en las interpretaciones vocales estuvo a cargo de Erasmo al cantar “Perdóname” con gran maestría y que le significó solamente halagos por parte de los críticos además de nombrarlo, por tercera ocasión, el mejor intérprete de la noche y ganar el premio de 30 mil pesos.

Posteriormente, los nueve chicos hicieron que el público se pusiera de pie al cantar juntos un popurrí de éxitos de rock and roll.

Así, llegó el momento de saber quién sería el último finalista y después de varios minutos de suspenso Daniel Bisogno mencionó el nombre de Adrián.

Sus compañeros recibieron la noticia de buena manera y felicitaron al chico con abrazos así como palabras de aliento.

Minutos antes de saber el resultado oficial, los críticos dieron a conocer quién a su parecer debería volver y sus favoritos fueron:

Chucho Gallegos mencionó a Cynthia.

Annette Fradera escogió a Miguel Ángel.

José Luis Cornejo señaló a Miguel Ángel.

Enrique Guzmán seleccionó a Cynthia.

De esta manera; Aranza, Raúl Sándoval, Toñita, Erasmo, Carlos y Adrián se convierten en los grandes finalistas del Desafío de Estrellas.

No te Pierdas la Gran Final:

Tras varias semanas de trabajo arduo, de sonrisas, de lágrimas y de horas de sacrificio, los finalistas del Desafío de Estrellas han llegado a su duelo final.

Los artistas tendrán que corresponder la entrega que su público ha mostrado a través de sus llamadas, muestras de cariño y preferencia por los diversos estilos de canto de los 6 intérpretes. Es por ello, que los finalistas deberán ser dignos y dejar todo en el escenario para poder “remover las entrañas” del público que estará atento al concurso y determinará al absoluto ganador.

La expectativa es grande sobre este concierto final y, es que, si bien la gente está conciente de que hay buenas voces, también está conciente de que los concursantes a estas alturas, no sólo deberán entregar afinación, grandes tonalidades o finas tesituras en su canto, sino que deberán esforzarse por lograr una interpretación completa de lo que están cantando, mantener al espectador pegado a su asiento y hacerlo vibrar con la voz que comprende fielmente lo que la letra y la canción están exigiendo.

El público lo merece y espera que en la final suceda algo más. Es un lujo que la audiencia se puede dar: exigir más a los artistas que ha apoyado. Y seguramente será totalmente correspondido.

La cuenta regresiva ha comenzado y el próximo domingo tendremos un auténtico duelo de grandes intérpretes que seguramente entregarán el alma para ganar el cariño y preferencia de su público y, fuera de ser ganadores o no, buscarán corresponder el apoyo que se les ha brindado desde que este sueño comenzó.

Erasmo Catarino confirmó en entrevista para Venga la alegría, la noticia de que muy pronto se convertirá en papá y comentó que se siente muy contento por esta nueva experiencia para él y su querida Yesenia.

El cantante comentó que no había confirmado nada porque no estaban seguros pese al retraso de su esposa, debido a que sus jornadas de trabajo han sido exhaustas y su agenda ha estado muy apretada, por lo que ni tiempo de ir a ver al doctor habían tenido, pues además él quiere estar en todo momento con su esposa, y así confirmarlo juntos.

Además, mencionó que Yesenia, quien tiene poco más de 3 meses de embarazo, ya no podrá acompañarlo a sus presentaciones con la promoción de su nuevo disco “A toda banda”, pues debe estar más tranquila, cuidarse, y las giras requieres de mucho ajetreo que no es apto para el estado de su esposa.

En cuanto a los nombres para su hijo, el cantante comentó que aún no sabe cómo lo llamarán, pero consideró que no le pondrán igual que él o su esposa, y que ahora que sepan el sexo del bebé pensarán en el nombre.

El escenario de Desafío de Estrellas, en su concierto 24, sigue dando buenas noticias como la paternidad de Erasmo y ahora también de Marco; además, de continuar las presentaciones de los participantes eliminados que buscan volver y ser un finalista.

Carlos fue seleccionado por Adrián para interpretar a dueto “Volverte a ver” en lo que es su búsqueda por ser el último finalista de Desafío de Estrellas.

Adrián indicó que lo escogió porque lo considera un gran cantante además de que le gusta medirse con grandes voces; sin embargo, las críticas de los especialistas no fueron gratas ya que explicaron que lucieron más como rivales que como un dueto.

En este día del padre siguieron las sorpresas y Daniel Bisogno invitó al escenario a Marco, participante eliminado de Desafío de Estrellas, y su esposa “Chuchú”.

La presencia del joven matrimonio se debió a que anunciaron que Marco también será padre muy pronto ya que su esposa posee 4 meses de embarazo.

Después de las buenas noticias, el matrimonio cantó “A mi padre” como un homenaje a todos los padres de México.

Llegó el turno para Toñita que tuvo dificultades al cantar “Yo no nací para amar” ya que además de olvidar la letra se encontraba sumamente conmovida y se le observó llorar mientras realizaba su interpretación. Tal situación le significó duros comentarios por parte de los críticos que se enfocaron en aconsejarle que domine sus emociones al momento de cantar y así ofrecer un buen trabajo al público ya que su presentación no fue satisfactoria por perder el control en el escenario.

Este incidente ocasionó enfrentamientos entre Toñita y el crítico José Luis Cornejo ya que el especialista opinó que es una actitud repetitiva en ella; Toñita respondió que sus lágrimas se deben a que se identificó mucha con la canción y pidió una disculpa a todos por perder el control.

Share