¡El de más afición!  América rompe récord  en entrenamiento

¡El de más afición! América rompe récord en entrenamiento

rompe

Las Águilas convocaron a 36,700 aficionados
a su práctica previo a la Final contra Monterrey

América impuso nueva marca de aficionados presentes en un entrenamiento público en México al convocar a 36,700 seguidores en la práctica que llevó a cabo este lunes a puerta abierta en el Estadio Azteca. Esto deja atrás los 35,000 que ingresó Tigres previo a la Final del Apertura 2017.
Las Águilas se arroparon con sus mejores aliadosde cara a lo que será la Final del Apertura 2019 de la Liga MX ante Rayados de Monterrey este 26 y 29 de diciembre: su afición y el Estadio Azteca.
Con una entrada inmejorable, las Águilas cerrarán parte de su preparación para estos compromisos con la presencia de sus fanáticos en una iniciativa de la directiva de acercalos con ellos.
El Estadio Azteca es el marco de este entrenamiento a puerta abierta donde se espera que América supere la marca de más de 36 mil aficionados que tiene Tigres en años pasados.
Edson Álvarez, quien anotó los dos goles en la última final hace un año contra Cruz Azul estuvo presente en el entrenamiento de las Águilas que empezaron con ejercicios de calentamiento en el Coloso de Santa Úrsula.

Las Águilas entrenan a puerta abierta previo a la final de la Liga MX del Apertura 2019 donde se enfrentarán contra Monterrey que acaban de regresar del Mundial de Clubes de la FIFA.

¡Una fiesta! América abre las puertas del Estadio Azteca Espectacular ambiente que se vivió en el entrenamiento del América
Está de vuelta: Edson Álvarez llegó a México para la Final

Share