<!--:es-->El drama inunda el ‘caso Benoit’
…Mató a su esposa e hijo y se suicidó!<!--:-->

El drama inunda el ‘caso Benoit’ …Mató a su esposa e hijo y se suicidó!

ATLANTA, Georgia- El luchador profesional Chris Benoit estranguló a su esposa y ahogó a su hijo de siete años antes de suicidarse colgándose en un cuarto de pesas de su casa, revelaron el martes a la AP un funcionario cercano al caso.

La WWE está de luto

Las autoridades investigan las muertes en una apartada casa del condado de Fayette como un doble asesinato y suicidio. No buscan a ningún sospechoso.

El funcionario, que describió la manera de los decesos bajo condición de anonimato, dijo que esa y otras informaciones serían difundidas en una conferencia de prensa más tarde el martes.

Las autopsias estaban programadas para el mismo día.

Los investigadores creen que Benoit mató a su esposa Nancy, de 43 años, y a su hijo Daniel durante el fin de semana, antes de suicidarse el lunes. Sus restos fueron hallados la tarde del lunes en tres cuartos separados de la casa, a unos tres kilómetros del Club Whitewater Country.

Las autoridades dijeron también investigan la posibilidad de que exista alguna relación entre el abuso de esteroides y las muertes. El abuso de esteroides ha sido vinculado con síntomas de depresión, paranoia, conducta agresiva y arranques de furia.

“No sabemos todavía. Esa es una de las cosas que estaremos investigando”, afirmó el fiscal del condado de Fayette, Scott Ballard. Dijo que los resultados de las pruebas de toxicología pueden tardar varias semanas.

Benoit, quien nació en Montreal, Canadá, fue campeón mundial de peso pesado, campeón intercontinental y conquistó varios títulos más durante su carrera. Era conocido por varios sobrenombres, incluido “The Canadian Crippler” (El canadiense mutilador).

La compañía organizadora de luchas World Wrestling Entertainment (WWE) publicó un mensaje en su sitio de Internet en el que extiende su sentido pésame y oraciones a la familia y seres amados de Benoit.

Benoit tuvo otros dos hijos de una relación anterior. Su esposa era agente de varios luchadores, informó el Journal-Constitution.

Los vecinos dijeron que Benoit llevaba un estilo de vida discreto.

“Veíamos a Chris de vez en cuando caminando por su patio. El no era rudo, pero tampoco era muy caluroso exteriormente”, afirmó Alaina Jones, quien vive al otro lado de la calle.

Jimmy Baswell, quien fue el chófer de Benoit durante más de cinco años, colocó una corona floral blanca en la verja de la casa de la familia.

“Ellos siempre parecían como las personas más felices”, dijo.

Share