<!--:es-->El Espanyol sí busca a Ochoa
. . . Los “Periquitos” reconocieron el interés<!--:-->

El Espanyol sí busca a Ochoa . . . Los “Periquitos” reconocieron el interés

BARCELONA – El Espanyol de Barcelona sí está interesado en los servicios del portero del América, Guillermo Ochoa, ya que el consejero deportivo del club, Germán de la Cruz, reconoció el interés que tienen por el jóven guardameta.

América pide bastante

“Es un gran portero”, sentenció el directivo de los “Periquitos”, entrevistado vía telefónica.por el diario mexicano El Universal, “Los directores técnicos lo han estado siguiendo y creo que está entre los 10 mejores porteros del mundo, de eso no hay duda para nosotros”.

Aunque el problema que tendría Ochoa para jugar en el fútbol de Europa es la situación contractual del portero del Espanyol Carlos Kameni, el cual acaba de terminar su contrato con el club, pero los directivos están buscando la manera de renovarlo, y en caso de que suceda el portero mexicano no iría a jugar con los “Periquitos”.

Sí en las próximas 48 horas Kameni no renueva con el Espanyol, el club irá entonces por los servicios de Guillermo Ochoa, ya que el guardameta es del total agrado del técnico Mauricio Pochettino.

Incluso este interés ya lo sabe el representante del también portero del “Tri” Jorge Berlanga.

“Se confirma que hay un interés del Espanyol, como de algunos otros equipos, pero hay que esperar”, aconseja el agente. Ellos tiene reuniones en estos días con el portero (Kameni), pero es claro que en verdad si están interesados por Ochoa”, declaró.

Se ha trascendido que la directiva de las Aguilas solicitaría unos cinco millones de dólares por los derechos federativos de Ochoa, a quien le restan dos años de contrato con el conjunto azulcrema.

Share