<!--:es-->El fin de Rosana y “Cuau”
…La pareja terminó su compromiso!<!--:-->

El fin de Rosana y “Cuau” …La pareja terminó su compromiso!

MÉXICO- Tras cinco años de relación, en la que los altibajos estuvieron a la orden del día, Rossana Nájera y el futbolista Cuauhtémoc Blanco terminaron su noviazgo, aún cuando hace dos semanas la actriz afirmó que los planes de boda seguían en marcha, pues su compromiso se encontraba en uno de los mejores momentos.

La actriz habló para la revista TVnotas, en la que dejó en claro que su romance con “Cuauh” había terminado por razones de distancia y no por las fotografías que fueron publicadas en las que se podía mirar al futbolista con la empresaria Gladys Gallardo en Chicago.

“Quiero aclarar, y lo digo de todo corazón, que no tiene nada que ver con las fotografías, más bien fue una plática entre los dos. Mis proyectos están aquí, en Colombia o en algún lugar donde se pueda actuar, pero no en Chicago, y él los tiene allá”, comentó Nájera.

Aunque Rossana está conmocionada por la decisión de terminar su compromiso, la actriz aseguró que se encuentra bien y que el noviazgo culminó en buenos términos, pues fueron casi cinco años los que permanecieron juntos. “La vida sigue y cada quien tiene sus planes. Creo que cuando las cosas terminan bien, duele menos. Sé que él ahí va a estar, al igual que yo, sólo que ahora como amigos”, declaró Rossana, quien se encuentra satisfecha con los momentos que vivió al lado de Blanco.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco no ha hecho declaraciones al respecto, mientras que Rossana concluyó la entrevista diciendo que “lo va a adorar por siempre”.

Hace unos días, la actriz fue vista de fiesta en Cancún, donde fue captada bailando con el actor Jorge Rubio, además de que la vieron intercambiar muchos cariñitos con su colega.

Share