
El Génesis Coupé del 2010 …es una articulación perfecta de estilo y sofisticación
Gretha Gudmundsson
El Lider USA
Dicen que la imitación es la mejor manera de pagar un cumplemiento a algo, y resulta que la exitosa revelación al mercado que se está augurando por la compañía coreana y fabricante del nuevo 2010 Hyundai Génesis estilo Coupe, hermoso vehículo de lujo deportivo, imita con excelencia a uno de los más finos y distinguidos vehículos de lujo que hay en la industria; estamos hablando del casi perfecto Infinti Fórmula G37: en esta nueva y revolucionaria plataforma es posible para Hyundai elaborar una nueva imagen para sus dos últimos dos autos de lujo: Génesis -estilo sedán y -estilo coupe.
Cuando las primeras conversaciones entre los dise-ñadores e ingenieros del modelo Coupe, se definió claramente que este nuevo estilo no sería simplemente una modificación del Hyundai Génesis estilo sedán; el nuevo Coupe es mucho más pequeño (182 pulgadas de largo en comparación a 196 pulgadas en el modelo sedan). El Coupé deportivo ofrece una suspensión independiente, la dirección de tracción es trasera, los neumáticos delanteros efectúan funciones de dirección de toda la unidad, mientras que el impulso y fuerza vie-ne de atrás.
El nuevo Génesis depor-tivo Coupe ofrece la opción de dos motores: uno turbo cargado de 4 cilindros que entrega hasta 210 caballos de fuerza y otro más poderoso V6 de 3.8 litros que entrega sorprendentemente 306 caballos de fuerza; además Huyndai entrega toda esta capacidad con manejo y control trasero (Rear Wheel Drive) y llega a imitar la precisa opera-ción de frenos de su mode-lo plataforma Infiniti G-37 y también pueden entrar en las tablas de rendimiento y precisa operación de otro famoso como el BMW 335i, y lo mejor de todo es que lo hace a una diferencia de precio que fluctúa entre $10,000 a $15,000 dólares menos.
El Hyundai Génesis del 2010 entabla la lista de opciones de adquisición por usuarios que están considerando la compra de un vehículo deportivo este año.
El Génesis Coupe se venderá en varias series o niveles de acabado, serie Base, Premium, y de carrera (Track). Los precios comenzarán en los $20,000 dólares pudiendo llegar a los $31,000. La serie R equipado con el motor 2.0T sólo ofrece serie Base; el motor 3.8 es dedicado sólo para las series Grand Touring, y Track (Carreras). Génesis también ofrece uno Standard con transmisión manual de seis velocidades, la serie R de 2.0T puede también estar pareado a una transmisión automática de cinco velocidades. Los Modelos Coupe de la serie Track son los más caros en el portafolio y llegan a o-frecer superiores especificaciones con llantas de aloide de 19 pulgadas, pareados a un excelente freno marca Brembo con cuatro cali-bradores atrás y adelante; el paquete también incluye un sistema de diferencial con deslizamiento limitado de marca Torsen, con resortes y amortiguadores mas rígidos; los Coupe de serie Track también están equipados con unas barras de ante-derrape.
El revolucionario deportivo de lujo de la marca Hyundai viene cargado en su paquete Standard con todas las importantes características de alta tecnología como el Bluetooth, iPod adaptador de la música, por un poquito mas de $20.000 dólares.
El Génesis Modelo Cou-pe llega pronto a sus concesionarias del metroplex. Hay una gran curiosidad por parte de los usuarios que ya quisieran tenerlo aquí. La compañía espera que este modelo pueda superar su volumen de ventas mejor que cualquier otro en toda su historia. Un depor-tivo de lujo que rinde más de 300 caballos de fuerza, cargado de alta tecnología y avanza de 0 a 60 en menos de 6 segundos por un poquito más de $20,000 dólares, es una fabulosa compra.
- ...Exquisito Perfil del Génesis Coupé.