<!--:es-->El misterio de Luis García
…Por una u otra razón, el delantero español no ha iniciado ninguno de los 3 encuentros que ha dirigido Mario Carrillo hasta el momento<!--:-->

El misterio de Luis García …Por una u otra razón, el delantero español no ha iniciado ninguno de los 3 encuentros que ha dirigido Mario Carrillo hasta el momento

El delantero de los Pumas, Luis García, no fue tomado en cuenta para el encuentro ante Puebla debido una contractura muscular en la parte anterior del muslo derecho, informó el departamento de prensa del conjunto de la UNAM previo al inicio del partido.
Consultado por CANCHA, el médico del equipo, Roberto Rodríguez, explicó que decidieron darle descanso al español por prevención y que será hasta hoy cuando se determine, con nuevos estudios, si puede ser considerado para el siguiente partido ante León, el próximo miércoles.
«Luis García Tuvo un dolor muscular en la pierna derecha por detrás de la rodilla, le hicimos una resonancia, la cual no arrojó datos, le vamos a hacer otro estudio mañana (hoy) para estar seguros de que no hay problema.
«En caso de que no haya daño puede estar (para el siguiente partido), tenemos una mínima duda, pero no lo vamos a arriesgar. Le dimos descanso, no entrenó desde el viernes», señaló el galeno.
Por una u otra razón, el delantero español no ha iniciado ninguno de los tres encuentros que ha dirigido Mario Carrillo hasta el momento. Tanto en el duelo contra San Luis, en el Olímpico Universitario, como en el enfrentamiento ante Chivas, en el Omnilife, García ingresó en el segundo tiempo. Contra el Rebaño apenas jugó 4 minutos.
Sin embargo, tampoco es un tema que se le pueda achacar directamente al «Capello», pues con Joaquín del Olmo y Antonio Torres Servín, el ex jugador del Puebla nunca fue un titular indiscutible.
García llegó con bombo y platillo a los Pumas, pero las lesiones y, especialmente, las decisiones de sus técnicos le han impedido tener regularidad.
Sólo ha jugado tres partidos como titular y una vez completó los 90 minutos.

Share