<!--:es-->El once ideal de la Jornada 4<!--:-->

El once ideal de la Jornada 4

El once ideal de la Jornada 4 del Clausura 2014 quedó de la siguiente manera donde los atacantes se destaparon con goles y los defensas también se hicieron presentes en el marcador.

Edgar Hernández: Si Querétaro empató a cero goles con Santos, en buena medida fue por el trabajo de su arquero, Hernández recibió 17 disparos a gol y aún así supo mantener la portería en cero, lo cual redituó en un punto para su escuadra.

Marcelo Gandolfi: El capitán de los Xolos de Tijuana le dio a su equipo el triunfo ante Monarcas Morelia con su gol, además de que ayudó a dejar en cero el arco que defiende Cirilo Saucedo. Su influencia entro de la cancha es muy valiosa para el cuadro que dirige César Farías ya que es capaz de mantener intacto el ánimo de los fronterizos durante los 90 minutos.

Luis Amaranto Perea: El defensa central de Cruz Azul colaboró con uno de los cuatro goles de la ‘Máquina’ ante Veracruz, dio un muy buen partido y si bien los Tiburones provocaron muy poco al ataque, en buena parte fue por lo bien organizada que estuvo la línea defensiva celeste.

Darío Verón: El central de los Pumas tuvo una noche bastante activa en el Volcán para poder sacar el triunfo ante Tigres, recuperando balones y dejando completamente anulado a Alan Pulido.

Isaac Brizuela.- El ‘Conejito’ es un jugador cada vez más consolidado en la alineación del Toluca y en el fútbol mexicano, sus llamados a selección son cada vez más constantes y ante Monterrey tuvo uno de esos partidos donde todo coincidió para su lucimiento.

Jurgen Damm.- El mediocampista del Pachuca es un jugador inamovible en la alineación del ‘Ojitos’ Meza, es un futbolista desequilibrante, muy habilidoso y que sirve muchos pases de gol, ante León lo hizo dos veces y fue un engrane importante en al buen funcionamiento de su equipo.

Joao Rojas: A pesar de que solamente jugó medio tiempo, fue parte de los mejores 45 minutos del Cruz Azul en lo que va de la temporada. El ecuatoriano abrió el marcador ante Veracruz y dio asistencia en el tanto de Perea. Mientras mejor juegue este delantero, mejores opciones en el torneo tendrá la ‘Máquina’.

Rubens Sambueza: Ya se ha repetido algunas veces esto, pero cuando Sambueza juega a tope, el América seguramente va a ganar, es el jugador que genera el fútbol del equipo, el que maneja los tiempos y el que rompe esquemas defensivos planteados por el rival.

Martín Bravo: Ya era hora de que el referente en el ataque de los Pumas despertara, por fin Martín Bravo tiene un partido en el que puede marcar diferencia y gracias a sus dos goles, la UNAM se llevó los tres puntos ante Tigres.

Luis Gabriel Rey.- El ‘Canguro’ anotó los dos goles de un América que tuvo que sacar el extra para derrotar al Atlas. Delantero oportuno que cuando estuvo dentro del área simplemente pateó la pelota directo al fondo de las redes. Ante la ausencia de Jiménez y la adaptación de Andrés Ríos, el colombiano tomó la responsabilidad completa en la delantera americanista.

Enner Valencia: De nueva cuenta el delantero de Pachuca presente en el once ideal. Los Tuzos dieron la sorpresa de la jornada al ganarle 3 – 1 al León en el propio Nou Camp y el ecuatoriano brilló con luz propia en el partido.

Share