<!--:es-->El once ideal de la jornada 5 del Torneo Clausura 2014
…Con tres jugadores de Pumas como base, UnivisionDeportes.com trae para ti el once ideal de la joranda 5.<!--:-->

El once ideal de la jornada 5 del Torneo Clausura 2014 …Con tres jugadores de Pumas como base, UnivisionDeportes.com trae para ti el once ideal de la joranda 5.

Jonathan Orozco: Es cierto que el Clásico Regio decepcionó mucho, que hubo pocas emociones y que las llegadas al área fueron contadas, pero a pesar de eso, Tigres tuvo un par de oportunidades de ganar el partido y las intervenciones de Orozco fueron claves para mantener el cero.

Darío Verón: De nueva cuenta el defensa central de Pumas se hace presente en el marcador, el capitán universitario está teniendo un muy buen inicio de torneo y es pieza clave en el despertar de la UNAM. Dejar en cero su portería ante un equipo como Xolos habla del buen trabajo en general de la defensa.

Michael Orozco: El defensa central de Puebla tuvo una tarde redonda en Veracruz, donde ayudó a que su equipo le ganara 1-0 a los Tiburones Rojos, dejando su portería en cero. Si bien los Tiburones no son un equipo que impone en el ataque, frenar como visitante a un equipo que pelea desesperadamente por no perder, tiene su mérito.

Miguel Layún: Anotó el gol que le dio el triunfo al América ante Atlante, sin ser un partido brillante para las Águilas, la extraordinaria anotación del jugador americanista valió tres puntos. Definitivamente el gol de la joranda.

Mauro Formica: El mediocampista de Cruz Azul tal vez jugó el mejor partido desde que está en Cruz Azul, con Luis Fernando Tena su fútbol ha explotado a favor de la Máquina y ante Chivas dio un partido redondo incluido el primer gol del partido.

David Cabrera: El mediocampista de contención, dio un partido muy completo ante Tijuana en la jornada 5. Anotó el tercer gol del partido como una especie de premio y fue el jugador que le dio forma al juego colectivo de los felinos. Su aporte tanto en defensa como en ataque fue clave para que Pumas ganara el duelo.

Rodrigo Millar: Se suponía que el Atlas estaba en crisis, ¿no? O que Pachuca estaba jugando muy bien ¿Y entonces qué pasó? Los Zorros ganaron 1-0 con un buen gol del mediocampista chileno quien tuvo una noche muy buena, cargando con el peso del cuadro rojinegro al ataque.

Martín Bravo: Otro que ha despertado junto a Pumas, es Martín Bravo, el delantero de de la UNAM tuvo otro buen partido y si bien no se hizo presente en el marcador, esta vez asistió en dos de los tres goles.

Javier Orozco: El ‘Chuletita’ jugó 39 minutos y salió lesionado tras anotar su segundo gol en el que se tiró de palomita y se estrelló en el poste, por lo cual no pudo continuar en el partido, aún así sus dos goles significaron el triunfo de Santos. Fue el único jugador en la jornada en hacer más de un gol.

Carlos Ochoa: El delantero de Chiapas anotó el único gol del partido, el cual significó el primer triunfo del equipo en el torneo y así de golpe y porrazo el equipo que dirige Sergio Bueno de estar entre los sotaneros, ya está en sexto lugar. Su gol lo convirtió al minuto 8 de comenzado el partido en remate con la cabeza. Tiró una vez al arco salió de cambio al minuto 68 por Martín Zúñiga, no recibió ninguna tarjeta y le otorgó los tres puntos ante Querétaro en esta jornada 5 a su equipo.

Share