El otoño llegó y trae con él un nuevo estilo fresco que enamorará

Como sabemos que cada inicio de temporada se te nublan las ideas y no sabes que es lo que tienes que comprar para que te rinda toda la temporada, decidimos darte un resumen de las piezas indispensables, para así facilitar tu vida, además de lograr casi que por arte de magia cambiar tus prendas de verano por unas de otoño.

Es muy importante saber cuáles son los elementos claves de este otoño-invierno 06-07, para poder entender y combinar todo tu guardarropa sin necesidad de gastar todo tu sueldo. Para encontrar todos los artículos y la moda que te presentamos visita un centro de moda, como Macy’s, donde en un solo lugar podrás encontrar estas y otras opciones para actualizar tu guardarropa. Seguro tienes bermudas, minifaldas, jeans, algunas prendas negras, pumps, cinturones medianos, falda entubada, mallas y medias… No las metas en el baúl de lo olvidado.

Palabras claves.

Esto es lo que por ningún motivo puede faltar en tu armario:

Militar: Inspirado en Napoleón. Saco o abrigo de una línea o dos de botones. Esta tendencia no tiene nada que ver con el camuflaje. Blusas cuello mao con botones.

Negro: Haz a un lado el color, lo que importa es vestir de pies a cabeza de negro. Le darás contrastes con los diferentes materiales de tus prendas, como el charol, terciopelo, piel, por decir algo.

Rock: La combinación de negro con dorado, morado y plateado. Collares con dijes de cruz o pequeños moños con alguna piedra vintage bajo el cuello de la blusa. Bandas en la cabeza, mallas. Chamarras y pantalones ajustados de piel, charol o acetato. Flats y botas largas.

Tartán: Aquí la fórmula es llevar el estampado emblemático de las tierras escocesas en cualquier parte de tu conjunto. Blusas, pantalones, faldas y bolsas. Todos los colores fríos se valen.

Los cuarentas: Sacos ceñidos a la cintura de un botón con cinturones delgados y medianos por encima, faldas entubadas o muy ajustadas arriba de la rodilla. Zapatos abiertos o pumps. Y s lo quieres convertir con un toque masculino, llévalo con chalecos y corbatas.

Tejido de punto (knitwear): Ya no será complemento de tu look, ahora es el punto clave de él, con grandes tamaños como, suéteres hasta la rodilla, chalecos XXL, cuellos de tortuga inmensos. Úsalos con cinturón para evitar verte con cinco kilos más.

Felino: Al menos un cinturón o bolsa debes tener. Lo importante aquí es que se vale tenerlo en diferentes tonos como rojo, amarillo, morados… OPCIONAL

Mini: Con medias o mallas. Ideales para unas botas hasta los muslos o unos divertidos botines y hasta unos zapatos abiertos sexy. OPCIONAL

Mezcla un saco militar con unos pantalones negros o una falda ceñida con una blusa blanca y una corbata. Unas mallas con un blusón y tus pumas preferidos. Una minifalda con unas mallas y unos botines. En fin hay más de cien maneras de combinarlas. Deja tu imaginación volar!!

Share