<!--:es-->El Suzuki Aerio<!--:-->

El Suzuki Aerio

Diseño Dinámico y con Increíble Energía

Gretha Gudmundsson

Automotive Journalist

Suzuki ha derramado nuevamente toda su energía en el Aerio del 2006 en el cuarto año de su producción afirmando así su accesibilidad a cualquier usuario en busca de transportación segura. El Aerio SX=Súper Sport es el vehículo mas accesible y económico en le mercado y en su cuarta edición llega con un diseño dinámico y deportivo: “Muy bonito, muy interesante y muy atractivo” opinión generalizada por cualquier persona que lo examina!

La compañía Japonesa global Suzuki tiene una interesante historia: Arrancó en 1920 con la fabricación de productos textiles que todavía compiten en le mercado internacional; en el año 1952 produjo su primer vehiculo de transporte de dos llantas comúnmente conocido como la famosa Bicicleta; en 1956 produce su primer vehiculo de cuatro llantas y sucesivamente a este éxito le siguen la fabricación de motocicletas y mas tarde en 1985 en una manera mucho mas sofisticada y con posibilidades de una competencia real en la industria automotriz, prosigue con su creación de vehículos como Jeeps , sedanes y utilitarios. En 2001 se convierte en la compañía automotriz de mas rápido crecimiento en América con lanzamientos en los cuatro sucesivos años como el Forenza, el Verona, el coqueto utilitario Reno y también El Gran Vitara que tuvo increíble éxito en este mercado. A este éxito también le respaldan el ingenioso diseño y creatividad de sus modelos como el Aerio SX.

El Modelo Aerio fue presentado en el mercado en el 2002 ofreciendo a los jóvenes usuarios: espacio, versatilidad y engría con excelente desempeño. El Aerio es la perfecta vagonetita deportiva utilitaria que ofrece muchas amenidades que se prestan para satisfacer muchas actividades como por ejemplo un día en el campo o en el mar y también un día de exploración académica o en el trabajo.

El Aerio se presenta equipado con un excelente motor de cuatro cilindros y 2.3 litros que rinde 155 caballos de fuerza, este motor ofrece más poder que cualquier otro compacto en este segmento; este modelo ofrece estabilidad y control con un impresionante sistema de suspensión MacPherson, su edición deportiva con transmisión manual de cinco cambios ofrece facilidad de cambios y responde con energía y rápida aceleración.

Para el 2006 el dinámico Aerio viene equipado para satisfacer precisamente al cliente joven ofreciendo, entre muchisimas otras cosas más, múltiple compatibilidad a varias tecnologías para recibir excelente sonido como el MP3: Sistema de sonido con reproductora de discos, cuenta con siete bocinas; su sistema de protección es comparable a los demás compactos populares del mercado como bolsas de aire y sistemas de frenos con antibloqueo.

En pruebas de protección en caso de accidente en los caminos, llevadas a cabo por la organización nacional de accidentes automovilísticos (NHTSA), increíblemente el Aerio se hizo merecedor a 4 estrellas de las máximas cinco que se pueden otorgar a cualquier vehiculo, un gran logro de este increible y económico económico.

El Aerio compite con compactos de otras marcas como el Ford Focus y el Civic de Honda y Usted lo puede adquirir al increible precio de $12,000. El rendimiento del Aerio es de 24 millas por galón en la ciudad y 30 millas por galón en la carretera y con este excelente desempeño me pregunto si es necesario pensar en un híbrido, a no ser por su responsabilidad cívica y ética con el planeta y su comunidad. Pero si esos no son sus valores y le preocupa mucho el precio de petróleo, fíjese en un Aerio, le aseguro que Usted podría llevárselo a su casa. Su diseño es increiblemente sensacional!

Share