<!--:es-->El TERRAIN-CUV del 2010 de GMC  
… Es un Crossover Utilitario, Sofisticado y Elegante con un maravilloso y refrescante diseño y estilo que ofrece una multitud de servicios<!--:-->

El TERRAIN-CUV del 2010 de GMC … Es un Crossover Utilitario, Sofisticado y Elegante con un maravilloso y refrescante diseño y estilo que ofrece una multitud de servicios

Por Gretha Gudmundsson, Auto Avenida

En toda su historia, de aproximadamente unos 107 años de existencia en la Industria, el fabricante General Motors no había ofrecido un modelo Crossover bajo su marca GMC, su portafolio había consistido hasta ahora en camionetas grandes y deportivas de tamaño completo basadas en plataforma de camiones.
Para el 2010 GMC introduce su celebrado croosover de lujo compacto de nombre Terrain. Este impresionante deportivo está fabricado en la misma plataforma y con las mismas partes del celebrado y tan bien aceptado Chevy-Equinox y hasta podemos decir que el Terrain es un Equinox con traje de baile. El Terrain monta sus ruedas a la misma distancia entre ejes de 112.5 pulgadas del Equinox y aunque el Terrain sea más corto en longitud con (185.3 pulgadas contra los 187.8 del Equinox) es mucho más amplio con 72.8 pulgadas a 72.5 del modelo doméstico). Sus motores son compartidos en sus segmentos e incluyen inyección directa de gas, el motor de cuatro cilindros que rinde 182 caballos de vapor y el motor V6 de 3.0 litros que rinde 264 caballos de vapor, los dos motores extremadamente suaves y cómodos en su manejo están pareados a una transmisión automática de seis velocidades.

El General en su continuo esfuerzo de proyectarse al mundo entero como una compañía global, se beneficia en gran manera con el nuevo Terrain, un muy necesitado crossover dentro de la marca GMC que exitosamente incrementa el nivel de servicio, diseño y utilidad del Equinox cuyo desempeño ha sido exitosamente muy bueno y muy poderoso para el portafolio del General.
Muchos de los nuevos usuarios ven a la Terrain como una excelente alternativa a una Honda CRV de lujo con interior de piel, y es también una buena compra alternativa que rinde más servicio y más estilo a una Nissan Murado, o a una Edre de Foro y aunque hay algunos que aseguran que su motor no se compara con el de un Edge de Ford que es mucho mas potente, hay otros que aseguran de haber encontrado justo el vehiculo clave para toda la familia, como por ejemplo el comentario de un nuevo usuario de Terrain que expresó: “Acabo de comprarlo,lo tengo por cerca de una semana y me encanta! Ofrece un gran paseo y a los niños les encanta ¡ su aspecto tiene mucho estilo y es muy cómodo – Me fui de un Lexus a un Terrain¡ Y ya no necesito buscar más, Les aconsejo que vean y compren un Terrain!»

Share