<!--:es-->El Terrible quiere a Pacquiao o a Márquez<!--:-->

El Terrible quiere a Pacquiao o a Márquez

Erik Morales tiene como objetivos para el 2011 un combate ante Manny Pacquiao o a Juan Manuel Márquez

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 26, 2010.- El pugilista mexicano Erik el Terrible Morales buscará un pleito contra Manny Pacquiao o Juan Manuel Márquez para 2011.
El tijuanense, quien peleará el próximo 18 de diciembre contra el argentino Jorge la Hiena Barrios en el estadio Caliente de Tijuana, Baja California, dejó claro que para llegar de nueva cuenta al título, hay que vencer a los mejores.
«Pedí un año de trabajar con buenos peleadores pero no con los mejores. Próximo año, 2011 vamos a enfrentar a los mejores (…) es lamentable pero dependemos de muchas peleas, resultados y bueno, vamos a esperar», aseguró Erik Morales.
«De ser posible de que no le encuentren rival a Manny Paquiao aquí está Erik Morales que le dio su cátedra de boxeo. A Pacquiao yo lo veo exactamente igual y a Erik cada día mucho más maduro, más versátil dentro del boxeo», afirmó José Morales, padre de el ?Terrible.
El actual monarca internacional welter del CMB regresó a los entrenamientos en el gimnasio del centro ceremonial otomí, a 3,800 metros de altura en las montañas mexiquenses tras una gira promocional en su natal Tijuana.
El ex múltiple campeón del mundo y su padre, don José Olivaritos tienen bien estudiado a la Hiena Barrios.
«Es un peleador agresivo, fuerte que pretendemos manejarlo, dominarlo al intercambio de golpes y al tú a tú. Realmente creemos en la velocidad que tenemos», agregó el pugilista.
«Aguanta, boxea, pues es un rival bastante fuerte (…) los dos, tanto el argentino como Erik más maduros, más enteros ya como maestros lo que están haciendo a estas alturas», complementó José Morales.
Próximo 18 de diciembre, Erik el Terrible Morales contra Jorge la Hiena Barrios. Usted lo podrá disfrutar en Sábados de Corona, por Canal 5.

Share