<!--:es-->El tiempo de Miles Austin con los Dallas Cowboys parece estar contado<!--:-->

El tiempo de Miles Austin con los Dallas Cowboys parece estar contado

¿Habrá terminado el tiempo de Miles Austin con los Dallas Cowboys?

El tema de conversación en las instalaciones de los Cowboys es que el equipo está listo para «deshacerse» del veterano receptor tras nueve temporadas.

Esto no sería una sorpresa. Los Cowboys tienen problemas legítimos del tope salarial y la producción reciente de Austin no es acorde con los $5.5 millones de dólares que debe ganar en 2014. De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media, el despido de Austin depsués del 1 de junio tendría más sentido. Cortar al receptor antes de eso les ahorraría sólo $400,000 dólares.

Austin viene de una temporada en la que terminó con sólo 24 recepciones para 244 yardas y cero touchdowns. Se perdió cinco juegos con temas de isquiotibiales y carecía de su anterior explosividad cuando regresó a la alineación. Registró dos recepciones o menos en cada uno de los seis juegos finales con Dallas.

Austin ha sido eclipsado por Terrance Williams al final de la pasada temporada, por lo que Williams debería estar alineado del otro lado de Dez Bryant en septiembre.

Los Cowboys no tendrán la flexibilidad salarial para importar a otro receptor de alto perfil, pero podrían firmar a un agente libre de menor nombre o mejorar la posición en el Draft.

Share