El tiempo se acaba para poder tomar ventaja del crédito para compradores de su primera vivienda

DALLAS, TX.- Los compradores de su primera casa y otras personas que previamente han sido dueños de casa tienen hasta el 1ro de Mayo para concluir con la compra y poder tomar ventaja del crédito para compradores de su primera vivienda. Los compradores de casa que no han sido dueños de una vivienda principal por los últimos tres años previos a la compra de la nueva casa pueden calificar a un crédito de hasta $8,000.

“Los compradores de su primera vivienda que quieren reclamar el crédito deben declarar sus impuestos mediante papel incluyendo el Formulario 5405 y otros documentos”, según (su nombre), (título), de Liberty Tax Service. “Generalmente, esto significa que también necesitaremos una copia del estado de liquidación de HUD-1 o un contracto de venta comercial si la casa es una casa móvil.”

Es posible que los que hayan sido dueños de casa por mucho tiempo califiquen por un crédito de hasta $6,500. Para calificar a este crédito, el dueño de la casa tiene que haber sido propietario de una vivienda y haberla utilizado como su residencia principal durante cinco de los últimos ocho años que terminan en la fecha en la cual se ha comprado la nueva casa. Para tomar ventaja de este crédito, los contribuyentes elegibles tienen que poseer un contracto vigente de compra de una residencia principal antes del día 1 de mayo de 2010 y tienen que concluir con la compra antes del 1 de Julio de 2010.

Si compra una casa después del 6 de Noviembre de 2009 hay un límite máximo en el valor de la compra de la casa de $800,000 si desea calificar para este crédito.

Como parte de la propuesta de estímulo a la economía, se ha vuelto a ofrecer el crédito residencial de impuestos sobre energía. Usted puede tomar ventaja de algunos beneficios en los impuestos si realizó algún cambio en su casa en el año 2009 o 2010 para que sea más eficaz en cuanto al gasto de energía.

La insolación de ventanas exteriores, puertas, ciertas bombas de agua, calefones y sistemas de aire que son eficaces con la energía pueden calificar para una deducción en los impuestos para un crédito máximo de hasta el 30% del costo hasta un valor de $1,500. Estos créditos de energía para residencias aplican para las casas, barcos que se utilizan como viviendas, casas móviles, condominios y casas prefabricadas que califiquen como vivienda principal deben incluir los costos de ciertas cosas y el de la mano de obra.

Todos los equipos deben de cumplir con los requisitos nuevos de eficacia con el uso de la energía. Para mantener un record de los arreglos que realiza en su casa, el dueño debe guardar todos los recibos, declaración de certificación de la compañía que proporciona la mano de obra, etiquetas Energy Star para las ventanas exteriores y ventanas de techo para el sol. Ya no existe un máximo del 30% de crédito en los impuestos para calentadores de agua solar, bombas de calentamiento geotérmicas u otros aparatos alternativos de energía que se instalan en una casa durante el año 2009.

Sobre Liberty Tax Service “Una Familia Sin Fronteras”:

Liberty Tax Service es el proveedor de preparación de impuestos de mayor crecimiento en la historia de la industria. Fundado en el 1997 por el funcionario ejecutivo principal John T. Hewitt, pionero en la industria de los impuestos, Liberty Tax Service (www.libertytaxespanol.com) ha preparado más de 7 millones de declaraciones individuales de impuestos y actualmente opera más de 3,200 oficinas en todo Estados Unidos y Canadá. La compañía planea abrir más de 500 oficinas nuevas en el 2010.

Liberty Tax Service “Una Familia Son Fronteras” proporciona preparación de impuestos computarizados, presentación electrónica y prestamos de reembolso. Con énfasis en el servicio de atención al cliente proporcionamos asistencia de auditoria, garantía de devolución por pago realizado, revisión de su declaración de impuestos, Liberty Tax Service es una compañía muy reconocida por el compromiso a sus clientes.

Con 41 años de experiencia en la industria de impuestos, Hewitt sobresale siendo el CEO con mayor experiencia en el negocio de preparación de impuestos, quien también fundo la compañía de preparación de impuestos Jackson Hewitt.

Share