<!--:es-->El Toyota Matrix del 2011 
…Es el favorito del mercado joven<!--:-->

El Toyota Matrix del 2011 …Es el favorito del mercado joven

Gretha Gudmundsson
El Lider USA_ Avenida

El carrito compacto Matrix del fabricante Toyota llega este año con un paquete mucho más valioso, con cambios menores en su diseño y sólo se realza para ofrecer más efectividad aerodinámica, más economía de combustible, realce en su faros y vistosa defensa y en su interior sólo se mejora el material y los detalles para darle una apariencia de más valor.
En su tercera generación como modelo 2011 sus diseñadores se han concentrado en enfatizar su versatilidad y servicio al usuario con una excelente distribución de asientos, espacio de carga y visibilidad para un paseo más seguro con control, el Matrix maneja muy bien con suficiente energía, es rápido en las esquinas, responde bien al comando del chofer con mucho dinamismo.
Para el modelo Matrix 2011 su línea se simplifica, sólo se ofrecen 2 niveles y se elimina el nivel Premium XRS con su motor deportivo y otras opciones adicionales, pero a cambio añade muchos servicios Standard a sus dos niveles en la línea, dándole mucho mas valor al paquete de compra, así como control de crucero, controles completamente eléctricos, un sistema de estabilidad y control, frenos con antibloqueo, y asistencia de freno. Protector activo de cabeza, bolsas de aire -frontales y de lado- y también cortinas de aire y mucho más en su paquete dándole valor.
El nivel básico incluye un motor de 4 cilindros y 1.8 litros que ofrece 132 caballos de fuerza y el nivel S incluye un motor de 2.4 litros añadiendo más fuerza con 158 caballos de fuerza, los dos motores ofrecen como opción Standard una transmisión manual de cinco cambios, ésta es capaz de brindar súper economía con 26 millas por galón en la ciudad y hasta 33 en la carretera. Toyota ofrece como opción una transmisión automática en su nivel básico, pero es Standard en su nivel S y también puede ser capacitada para manejo en todas sus ruedas (AWD)
Otros rasgos y opciones de valor en este paquete incluyen faros de niebla, acceso sin llave con control remoto y también un sistema mucho mejor de sonido.
El Matrix del 2011 satisface y presenta una buena opción de transportación para una gama amplia de usuarios que lo disfrutarán en gran manera por su diseño simple y eficaz y también su buen precio y la confidencia de calidad que siempre ha dado la marca Toyota a través de los años.

Share