<!--:es-->El Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA culmina en Houston!<!--:-->

El Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA culmina en Houston!

LA GIRA DEL TROFEO DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA, ORGANIZADA POR COCA-COLA, CULMINA EN HOUSTON LOS DÍAS

1 y 2 DE MAYO

David Bisbal, el sensacional ganador del Premio GRAMMY® Latino, y el artista africano K’NAAN, cierran las actividades festivas en Houston

QUÉ: Evento Benéfico – El Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA será develado por primera vez en Houston el sábado 1° de mayo, ante más de 100 jóvenes pertenecientes a la Asociación para el Avance de los Mexicanoamericanos (AMAA, por sus siglas en inglés) y Neighborhood Centers Inc.

Evento del Consumidor – Este es un evento gratuito, abierto al público, que se celebrará el domingo 2 de mayo. Una lata de Coca-Cola, especialmente identificada, servirá al público de boleto de entrada, como parte de una promoción en Houston. El festival al aire libre será la culminación de la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, organizada por Coca-Cola, con una serie de exhibiciones y actividades divertidas que permitirán a los fanáticos del fútbol celebrar su pasión por este deporte.

El festival comenzará con un Desfile de Celebración, danzas y la presentación de Zakumi, la mascota oficial de la Copa Mundial 2010 de la FIFA. Durante este evento que durará un día entero, los fanáticos podrán disfrutar de una película exclusiva en 3-D sobre la Copa Mundial de la FIFA, juegos malabares con pelotas y un Quiosco de Celebración.

El momento principal será la Exhibición del Trofeo de la FIFA, durante el cual los fanáticos tendrán la oportunidad única de tomarse una foto de recuerdo junto al Trofeo original de la Copa Mundial de la FIFA.

Recomendamos a los medios de prensa seleccionar la hora teniendo en cuenta el siguiente horario de cobertura:

12-1:30 p.m. – Sienta el espíritu de la Copa Mundial de la FIFA a través de juegos y actividades. Tómese una foto de recuerdo junto al auténtico Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

3- 4:30 p.m. – Escuche de primera mano los comentarios de los representantes oficiales de Coca-Cola y FIFA sobre el motivo por el cual se escogió a Houston para culminar la gira y lo que ha significado para ellos el recorrido alrededor del mundo con el trofeo.

5- 5:45 p.m. – Actuación de Ana Isabel, ganadora del concurso de Univision, ¡Viva el Sueño!

6-7 p.m. – Actuación del artista africano K’NAAN, cuya grabación de ‘Wavin’ Flag es la “mezcla de celebración” oficial de Coca-Cola y el himno de la campaña de marketing de la Copa Mundial de la FIFA.

7- 8 p.m. – Con la actuación de David Bisbal, el sensacional cantante de música pop internacional, ganador del premio Grammy Latino, concluyen las celebraciones. Seguidamente se develará el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

CUÁNDO: Evento Benéfico Evento del Consumidor

Sábado 1° de mayo Domingo 2 de mayo

3-5 p.m. 10 a.m.-8 p.m.

DÓNDE: University of Houston

Intramural Field

4800 Calhoun Rd

Houston, TX‎ 77004

Share