<!--:es-->El Volkswagen TDI es instrumental al traer la nueva era de tecnología Diésel!
…Precisa potencia y efectivo servicio del motor con un combustible de más alto calibre que ayuda a la conservación del planeta.<!--:-->

El Volkswagen TDI es instrumental al traer la nueva era de tecnología Diésel! …Precisa potencia y efectivo servicio del motor con un combustible de más alto calibre que ayuda a la conservación del planeta.

Gretha Gudmundsson

El Lider USA

Auto Avenida

Grandes avances se han alcanzado en la producción de un combustible Diésel más limpio, de más alta calidad y más económico para el mercado de Norteamérica; casi después de una década los progresos en el desarrollo de tecnologías y aplicaciones para motores Diésel han sido realmente impresionantes.

Con los nuevos modelos la compañía alemana ha podido ensamblar una completa colección de vehículos Diésel que pasan las rigurosas medidas del gobierno norteamericano, cuando las regulaciones estrictas de emisiones lograron eliminar al popular y muy bien vendido Jetta del inventario de WolksWagen; era urgente desarrollar un vehículo con tecnología Diésel que pu-diera calificar y ser aceptado en los 50 Estados de la Nación. El motor del nuevo Jetta TDI es un desarrollo enteramente nuevo para el fabricante alemán y su tecnología Diésel reemplaza el viejo sistema de inyección directa por cilindro; el nuevo sistema TDI entrega combustible a través de un raíl común que utiliza un sólo inyector para todos los cilindros que son capaces de suministrar combustible al motor, esta acción ocurre con más alta presión y logra contribuir a un mejor rendimiento de operación. El Jetta TDI utiliza un avanzado sistema de escape que incluye un filtro de partículas diésel causando un almacenamiento de catalizador de NOx y H2S para ayudar a eliminar todas los contaminantes dañinos al medio ambiente.

La nueva generación de vehículos Diésel Jetta TDI para el 2009 se ofrecerán en dos versiones: Sedán Jetta TDI y Jetta SportWagen TDI, (vagoneta), estos serán distinguidos por una insignia azul con las letras TDI. Los vehículos Jetta que ofrecen la tecnología TDI podrán costar unos dólares más que los vehículos con motores de gasolina regular; el nuevo motor Diésel TDI rinde por lo menos un 30% más en comparación a un vehiculo sedán mediano que es operado con gasolina de etanol.

El Nuevo Jetta 2009 ofre-ce un motor de 2.0 litros turbo cargado con cuatro cilindros que rinde aproximadamente 32 millas por galón en la ciudad y 40 en la carretera; este motor está pareado a una transmisión manual de seis cambios en su paquete básico, pero también da la opción a una transmisión automática de seis velocidades; este motor es capaz y poderoso rindiendo 140 caballos de fuerza bajo 240 LB/’ Pies de torsión.

El Jetta cuesta alrededor de $18,000 pudiendo llegar hasta los $30 mil, dependiendo del paquete y sus opciones, su interior es confortable y los controles fáciles de usar. El Jetta TDI rompe muchas barreras con su nuevo avance tecnológico, éste ofrece aceleramiento rápido, dinámico control en su manejo y excelente economía. El Jetta TDI debería de ser considerado por todo usuario, especialmente aquellos que se preocupan por su planeta! ….Investigue como podría ser el dueño de un bonito Jetta TDI 2009

Share