<!--:es-->Elijamos en Morena con cuidado.- AMLO<!--:-->

Elijamos en Morena con cuidado.- AMLO

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador llamó a quienes participarán, a partir de mañana, en la elección de consejeros y dirigentes de Morena a nivel distrital, estatal y nacional, a elegir con cuidado.

Mediante una carta que el tabasqueño hizo pública en Twitter, urgió a elegir sin importar la clase social a la que pertenezcan los dirigentes.

«Les pido de manera especial y respetuosa que, al elegir a quienes nos representarán, lo hagamos con todo el cuidado que el caso amerita. No debe importar la clase social a la que pertenezcan nuestros dirigentes. Hay personas humildes con capacidad y de recto proceder, como también, no todo el que tiene es malvado.», se lee en la misiva.

El ex candidato presidencial reiteró que se debe «cuidar mucho» la elección de quienes serán líderes del movimiento.

«Pienso que, independientemente de lo que decidamos entre todos de manera democrática en los congresos distritales, acerca de si Morena se mantiene como asociación civil o se convierte en partido político, debemos cuidar mucho la elección de quienes serán, en todos los niveles, dirigentes de nuestra organización.», escribió.

Los dirigentes, según el criterio de López Obrador, deben ser mujeres y hombres sinceros, honestos, congruentes, y trabajadores; dispuestos a luchar por causas más elevadas que sus propios intereses personales, por legítimos que sean.

«Ser de izquierda en nuestro tiempo y circunstancia, más allá de otras consideraciones, es actuar con honestidad y tener buen corazón.», sentenció el tabasqueño.

Share