<!--:es-->Emocionante cierre de pretemporada
Dallas ganó de último segundo a Miami<!--:-->

Emocionante cierre de pretemporada Dallas ganó de último segundo a Miami

ARLINGTON – Con un gol de campo de último segundo de David Buehler y una actuación espectacular del tercer quarterback Stephen McGee, los Dallas Cowboys derrotaron dramáticamente 27-25 a los Miami Dolphins en la última semana de la pretemporada de la NFL.
Partido muy entretenido
El encuentro resultó inusualmente emocionante y lleno de volteretas para tratarse de uno en la última semana de exhibición y en el que no participaron la mayoría de los jugadores titulares en ambos equipos.

McGee jugó el partido completo al frente de la ofensiva “vaquera” y terminó con 27 pases completos de 42 lanzados para 304 yardas y un touchdown.

Su envío de anotación fue en el segundo cuarto de 43 yardas para Sam Hurd, quien realizó una espectacular recepción en la zona final.

El marcador se fue empatado 10-10 al medio tiempo, pero en el tercer cuarto, Dallas se fue con ventaja de 16-10 por dos goles de Buehler.
Sin embargo, en el cuarto periodo, Marlon Moore dio la ventaja de 17-16 a Miami con recepción de touchdown a pase de Tyler Thigpen. El novato Herb Donaldson anotó para Dallas en acarreo de una yarda y ahora los locales ganaban 24-17, gracias a una conversión de dos puntos.

Otro novato, éste de los Dolphins, Roberto Wallace anotó con pase de seis yardas de Thigpen y con la conversión de todos puntos y Miami se fue al frente 25-24.

Sin embargo, en la ofensiva final montada con 2:18 por jugarse, McGee llevó a los Cowboys hasta la yarda 14 y Buehler pateó el gol de campo de 31 yardas para sellar el triunfo.

Dallas terminó la pretemporada con marca de 3-2 y Miami se fue con .500 (2-2).

Share