Empleados del DALLAS ISD inauguran año escolar! . . . El evento patrocinado por Me-rrill Lynch se llevo acabo en el American Airlines Center.

DALLAS-Más de 17,000 empleados del Dallas ISD inauguraron el año escolar 2008-2009, que comienza el 25 de agosto, con una gran celebración donde se plantaron nuevas metas y se reconocieron logros pasados.

El Believe/Achieve Back-To-School Kickoff presentado por Merrill Lynch, que tuvo lugar en el American Airlines Center, incluyó presentaciones del Superintendente del Dallas ISD Michael Hinojosa, el presidente de la Junta Escolar Jack Lowe, el alcalde de Dallas Tom Leppert, y Jeff Markham de Merrill Lynch, al igual que mensajes pregrabados de ex alumnos del Dallas ISD quienes son ahora líderes en su comunidad.

Hinojosa felicitó a los empleados por sus esfuerzos durante el año que llevaron a que el distrito ahora cuente con 103 escuelas ejemplares. También los motivó para que ayudaran a sus estudiantes a mejorar su desempeño en el año escolar 2008-2009.

Share