<!--:es-->En arranque de temporada Cowboys de Dallas venció a Cincinnati
 . . . Ganó su primer juego en Canton<!--:-->

En arranque de temporada Cowboys de Dallas venció a Cincinnati . . . Ganó su primer juego en Canton

CANTON, OHIO – Tras la esperada primera misión del polémico Terrell Owens y su nuevo socio Chad Ochocinco, no hubo el simbólico desquite del famoso “T.O.” contra los Dallas Cowboys que ganaron 16-7 a los Cincinnati Bengals el partido del Salón de la Fama, que dio arranque formal a la pretemporada de la NFL.
Escasa participación de Batman y Robin
Owens, firmado hace un par de semanas por los Bengals como agente libre, atrapó dos pases para 18 yardas, incluyendo el primero completo del quarterback Carson Palmer en la primera ofensiva, en la que “TO” fue buscado en otras tres jugadas sin éxito para los felinos. De hecho, los dos únicos pases completos de Palmer en el juego fueron para el veterano.
Por su parte, Ochocinco no tuvo recepciones en este duelo.

El partido contó con la presencia de los siete nuevos miembros del Salón de la Fama, que ingresaron en la ceremonia de este sábado en el mismo escenario, el Fawcett Stadium: Emmitt Smith, Jerry Rice, Floyd Little, Russ Grimm, John Randle, Rickey Jackson y Dick LeBeau.

Por los Cowboys, el quarterback titular Tony Romo se fue con cinco completos de 10 intentos para 59 yardas. El partido, como es lo normal en pretemporada, sólo contó con la presencia de los titulares de ambos equipos en el primer cuarto.

El pateador de segundo año David Buehler consiguió los nueve primeros puntos del partido con sendos goles de campo en cada uno de los tres primeros periodos de 20, 34 y 23 yardas.

La ventaja de los “vaqueros” aumentó a 16-0 con el touchdown conseguido a la defensiva por el apoyador Brandon Sharpe, quien interceptó un pase a Jordan Palmer, hermano y suplente de Carson Palmer, y lo regresó seis yardas hasta las diagonales.

Los únicos puntos de los Bengals fueron por la vía del pase, cuando Jordan Palmer encontró a Darius Hill en las diagonales en jugada de una yarda con 1:34 por jugarse.

Los Cowboys participaron en su primer Juego del Salón de la Fama desde 1999 y fue apenas su primer triunfo en Canton, dejando su marca ahora en 1-3. Cincinnati cayó a 1-2 y jugó primera vez en la sede del recinto de los inmortales desde 1988.

Share