<!--:es-->En Colombia, Campo De La Cruz se lo trago el Rio Magdalena<!--:-->

En Colombia, Campo De La Cruz se lo trago el Rio Magdalena

Dallas, Texas. Por Luis Lara. ¿Quién lo creyera? La ciudad que lleva el nombre del sitio donde murió Jesús el Hijo de Dios según las escrituras de la sagrada biblia; se trata del Municipio “Campo De La Cruz” que desapareció por la inundación ocasionada por las recientes lluvias que han caído en el sur del departamento (Estado) del Atlántico ubicado en la costa norte de Colombia.

Es como un presagio de lo que sucederá cuando se acabe el mundo. Muchos dirán que el mundo se acaba únicamente cuando le llega el momento de morir a cada persona que existe en este universo creado por Dios. En estos momentos la suerte está echada a las personas que murieron en Colombia por la fuerte ola de lluvias que azoto a Colombia.

¡Bueno! Ahora se necesita solucionar el problema a mas de 2 millones 300 mil personas que no tienen donde dormir y peor aún, Se necesita solucionar el problema de alimentación, hospedaje, primeros auxilios por enfermedades. Creo en Dios y muchos de nuestros lectores dirán que nos acordamos de nuestro creador solamente en época de desgracia.

Pero, quienes somos creyentes en un ser superior; estamos seguros que esto es solo una prueba del gran amor que siente Dios por todos los seres del planeta tierra. Somos nosotros quienes tenemos la responsabilidad de darle solución a esta clase de desafíos que nos presenta la naturaleza bajo el poder divino de Dios.

Estoy convencido que cuando cada ser humano se compromete a actuar de manera adecuada ante las leyes de la naturaleza; será recompensado por las leyes de Dios y no por las leyes de los seres humanos que hemos sido creados a semejanza de Dios. .

Muy pocas veces tengo la oportunidad de expresar mi opinión en los medios de comunicación; aprovecho esta ocasión de época de navidad para solicitar su ayuda hacia nuestros hermanos en Colombia y poder alguna menara sosegar el sufrimiento que están padeciendo en estos momentos.

Yo, como Vice presidente de la Asociación Colombiana del Metroplex; estoy colaborando junto a la mesa directiva de tiempo completo en esta navidad. Esperamos contar con su presencia en las labores propias de empacar y enviar la ayuda de la gente que esta colaborado con ropa, comida, medicinas y juguetes.

Solo pido que vengan y se den cuenta de la necesidad que tienen nuestros hermanos en Colombia. Son más de 2 millones de personas que están sin hogar. Gracias Atentamente: Luis Lara, periodista colombiano en Dallas.

¡Si usted desea ayudar con dinero! Por favor envié su ayuda a la Asociación Colombiana del Metroplex a la cuenta corriente numero: 925-979-221 en el Bank Chase. Routing number: 111000614 a nombre de la Asociación Colombiana del Metroplex.

La Asociación colombiana tiene planeado enviar ayuda a sitios donde realmente haya mucha necesidad. Por lo pronto comuníquese con la organización por medio del correo electrónico: asocoldfw@asocoldfw.org

Share