<!--:es-->En Desafío de Estrellas: Adrián en el último lugar y Raúl Sandoval a la cabeza!<!--:-->

En Desafío de Estrellas: Adrián en el último lugar y Raúl Sandoval a la cabeza!

El concierto 19 de Desafío de estrellas estuvo muy reñido, pues el talento y esfuerzo de estos 8 participantes cada vez es más competitivo.

Esta noche las interpretaciones se dividieron en dos categorías, mariachi y pop.

En ambas categorías se eligió a un mejor intérprete, quedando Raúl Sandoval como el mejor intérprete y Adrián como el mejor intérprete ranchero.

Esta noche no hubo eliminado, pero se dieron a conocer las posiciones de los 8 participantes de Desafío de estrellas que se mantienen dentro de la contienda, quedando de la siguiente manera hasta este momento:

8° lugar: Adrián

7° lugar: Miguel Ángel

6° lugar: Carlos

5° lugar: Cynthia

4° lugar: Aranza

3er. lugar: Toñita

2° lugar: Erasmo

1er. lugar: Raúl Sandoval

Los críticos como ya es costumbre, dieron su quiniela respecto a quién tendría que abandonar el desafío, basándose en la interpretación de este concierto, y sin conocer aún la tabla de posiciones:

Chucho Gallegos: Miguel Ángel

Anette Fradera: Cynthia

José Luis Cornejo: Miguel Ángel

Enrique Guzmán: Miguel Ángel

Daniel Bisogno se manifestó en desacuerdo y cuestionó la decisión de los críticos, pues según el conductor, esta noche Miguel Ángel hizo un trabajo extraordinario.

No te pierdas el próximo concierto en el que seguramente habrá muchas sorpresas.

¡No dejes salir a tu favorito, tu apoyo puede hacer la diferencia!

Raúl Sandoval el

Invencible de la Noche:

De vuelta al escenario, Carlos interpretó “Nada es para siempre”, un tema con el que no tuvo buenos comentarios por parte de los críticos, al respecto, Fradera reconoció un avance importante pero no el suficiente, Gallegos lo notó exagerado, Cornejo lo animó, le dijo: “te quiero para la final” y Enrique Guzmán lo felicitó y lo instó a “pelear”.

“Llorar”, fue el tema que le fue asignado a Cynthia para cantar con mariachi en vivo. Lamentablemente, el panel reconoció que era una lástima, pero que no era su género.

Miguel Ángel cantó el mismo tema que presentó en el Casting para ingresar a La Academia, “Soledad”, una canción muy especial para él, pues además de buenos recuerdos, la considera de mucha suerte.

Adrián por su parte, cantó “Cucurrucucú Paloma” con la cual levantó al público de sus asientos y al mismo panel, pues le aplaudieron su interpretación con mariachi en vivo calificada como “fabulosa”.

Después cantó Erasmo Catarino, que también les hizo pasar un buen momento. Al menos así lo expresaron los críticos, aunque, la única que no estuvo de acuerdo fue Fradera quien le advirtió que el tema “Cuando apenas era un jovencito” no era su género, que no iba con su profesionalismo y entrega. Enrique Guzmán le dijo que lo había hecho mejor que el mismo Alberto Vázquez quien la cantara décadas atrás.

La muerte súbita entre Raúl y Erasmo estuvo muy reñida, y Raúl fue imparable, pues no fue desbancado por el Conde de Xlapatláhuac.

Aranza, la mejor intérprete por tres semanas consecutivas cantó la balada “Te pareces tanto a él”. Para Gallegos esto sí es lo de Aranza, él único pero, fue que la canción no le daba para hacer más falsetes, un atributo importante y que ha hecho destacar a la cantante. Fradera la vio como una contendiente muy dura, que ha hecho un trabajo espléndido y la invitó a que se mantenga como hasta ahora. Por su parte, Cornejo le pidió que no se la creyera, que porque cuando eso sucede, inexplicablemente sale la flaqueza.

El mejor intérprete de la noche, no ranchero, se ubicó entre Raúl y Aranza, una decisión difícil para los críticos, pero finalmente, Raúl fue el elegido.

Y para cerrar con broche de oro, qué mejor que las interpretaciones de Toñita que cantó “Se me olvidó otra vez” y la del mejor intérprete de la noche, Raúl Sandoval.

Este último cantó “Jamás”, tema romántico de Camilo Sesto, pero acompañado de mariachi en vivo. Lo hizo bastante bien, y hasta se llegó a pensar que él podría llevarse también el título de mejor intérprete con mariachi.

Antes de dar paso al momento más emocionante de la noche, los críticos decidieron que la mejor interpretación con mariachi en vivo se la llevó Adrián.

Se acerca el momento crucial del nuevo concierto, ¡sigue al pendiente y apoya a tu cantante favorito!

Share