<!--:es-->En Desafío de Estrellas Eliminan a José Luis<!--:-->

En Desafío de Estrellas Eliminan a José Luis

México, DF.- Una noche de grandes sorpresas se vivieron este domingo en Desafío de Estrellas, y más aún cuando Yuridia apareció a la mitad del concierto, después de que fue severamente regañada la semana pasada, por José Luis Cornejo.

La intérprete de “Ángel” aseguró que es más grande su profesionalismo y respeto a su público, convirtiéndose en la razón para seguir dentro de esta competencia…

El sexto concierto

La primera sorpresa de la noche fue cuando todos los ex concursantes de este Desafío de Estrellas aparecieron para apoyar a sus compañeros.

Miguel Ángel fue el primero en pisar el escenario con el tema “Ya lo sé que tú te vas”, cuyo desempeño y entrega gustó a publico así como a los críticos, pero la que no tuvbo la misma suerte fue Alejandra Ley, quien cantó “Yo viviré”, pues debido a lo avanzado de su embarazo, tuvo dificultad en su presentación.

El tercer turno fue para Nadia quien interpretó “Contigo sí”, y aunque fue agradable para Jesús Gallegos, Anette Fradera, José Luis Cornejo y Enrique Guzmán, no quedaron conformes pues esperaban más de la artista. Le recomendaron que no se confíe y continúe trabajando.

Siguió Aranza con la canción “Costumbres” a quien no le fue nada bien pues los críticos coincidieron que logró hacer una interpretación honrosa. Le aconsejaron escoger mejor el repertorio que la identifique más con lo que es: una excelente intérprete.

Toñita cantó “De mí no te vas a burlar” y aunque estuvo acompañado de sus vacas, no fue una interpretación buena ya que mostró nerviosismo. Al escuchar a los críticos aceptó sentir mucha responsabilidad. Por otra parte, los expertos le sugirieron cantar ese estilo musical que es el suyo.

En seguida apareció Estrella con la canción “Sólo le pido a Dios”. Fue la más felicitada de este sexto concierto. Los críticos le pidieron que no se diera por vencida, que buscara más canciones con ese estilo.

El siguiente turno fue para Luis (Uff) quien dio la sorpresa al cantar “Tal vez”. Enrique Guzmán le pidió que cantara un mejor repertorio y no “tonterías” como las de antes.

Después del regaño de la semana pasada que recibió la intérprete de “Ángel”, Yuridia apareció a la mitad del concierto y como toda una estrella, aclaró que tiene un gran compromiso con su público y con ella misma por lo que se incorporó inmediatamente a la coreografía de la canción “Me equivoqué” que fue cantada por Cynthia.

Inmediatamente, el siguiente en pasar fue Carlos quien interpretó “Que nivel de mujer”. En ambas participaciones los críticos opinaron que las canciones no les ayudaron ya que fueron débiles para la calidad de los intérpretes.

José Luis cantó “Rezo” y pasó ante los críticos sin pena ni gloria. Al que le llovieron las críticas fue a José Joel al cantar “Almohada”. Los críticos le pidieron que dejara a un lado los temas de su padre, que buscara su propio repertorio y comenzara a demostrar seguridad en el escenario pues les ha extrañado que no haya dado el ancho en este Desafío. Enrique Guzmán finalizó las críticas al decirle “ponte tus propios tenis”.

La parte emotiva del concierto fue cuando la esposa de Benjamín, Paulina, le dio la noticia de que pronto será papá. El momento fue tan conmovedor que ayudó para que hiciera su mejor interpelación en lo que va del concurso al cantar “No soy libre”.

A un paso de la recta final, Raúl cantó “Perdón, por qué” acompañado de su Mariachi quien recibió felicitaciones de los críticos. Erasmo interpretó “La manzanita”, en esta ocasión Anette Fradera le pidió que presentara otro tipo de canciones las cuales le permitan demostrar su calidad de voz. Acabó diciéndole que él era su favorito.

Adrián cantó “Custodio de tu amor”. Los críticos agradecieron su participación a pesar de su convalecencia y lo exhortaron a continuar con su profesionalismo.

La más esperada por el público fue Yuridia quien interpretó “Ángel”, Los críticos fueron mesurados con ella, a pesar de los errores que cometió durante su ejecución, asimismo le aconsejaron que fuera más responsable. José Luis Cornejo le dijo “Una artista, al nacer, tiene que ser respetuosa”. Quien fue duro con la artista fue el roquero Enrique Guzmán al cuestionarle si su desaparición fue un truco.

Los últimos en aparecer fueron Edgar con la canción “La planta” quien la interpretó muy a su manera obteniendo un buen resultado ante los críticos y Erika quien cantó “Devuélveme la vida” y según la opinión de Chucho Gallegos, Anette Fradera, José Luis Cornejo y Enrique Guzmán hizo una interpretación magnífica.

Al término del popurrí que cerró el sexto concierto de Desafío de Estrellas, Daniel Bisogno les pidió a los artistas que participaron anteriormente en el programa el veredicto de quién pudiera ser eliminado en esta ocasión. Marco fue el portavoz al mencionar el nombre de José Joel y para los críticos: Luis (Uff), Edgar y José Luis, siendo este último el que resultó eliminado.

En esta ocasión se dio a conocer a los artistas que están en la cuerda floja: Erika y Alejandra Ley.

¡No te pierdas en su nuevo horario Desafío de Estrellas, todos los domingos, a las 7:00 pm (PACÍFICO Y ESTE) / 6:00 pm (CENTRO), sólo por Azteca America!

Share