<!--:es-->EN EL DIA DE LOS PADRES:
Les presentamos a JESUS BRACAMONTES padre de JACQUIE -ex reyna de Belleza- platicándonos de la relación que tiene ella con William Levy<!--:-->

EN EL DIA DE LOS PADRES: Les presentamos a JESUS BRACAMONTES padre de JACQUIE -ex reyna de Belleza- platicándonos de la relación que tiene ella con William Levy

Ante los rumores de que Jacqueline Bracamontes y William Levy, protagonistas de la telenovela Sortilegio, sostienen un romance, hablamos con don Jesús, el papá de la actriz, quien confirmó que su hija ya terminó su noviazgo de 1 año 6 meses con Fernando Schoenwald, aunque aceptó no saber nada de una relación con el cubano.

Secretos de su carrera

-¿Cómo ve a Jackie en su carrera artística?

“Muy bien, estoy orgulloso, y le digo que ya no trabaje tanto porque sin descansar no alcanza a recuperarse. Es muy dedicada y me preocupa que no coma, ni duerma lo suficiente”.

-Incluso, la productora de la novela Sortilegio le pidió que subiera de peso…

“Desde que se fue a la Ciudad de México, hace 9 años, le he dicho lo mismo, pero ya se molestó. Así que ahora, entre bromas, le comento que debe comer y dormir; a veces pareciera que se le olvida. A pesar de eso, siempre ha sido delgada y estricta con lo que come”.

-¿Ve sus telenovelas?

“No al ciento por ciento, además no me gusta cuando hay besos, pero trato de seguirla para darme una idea de qué está pasando. Mi madre, quien murió hace 3 semanas de un derrame cerebral, a los 84 años de edad, me tenía al tanto, ya que ella sí las veía todas”.

-¿Es celoso como papá?

“Lo normal, creo que todos lo somos; estoy al pendiente. Hay algunos pretendientes que no me gustan, pero ella decide”.

-¿A quiénes se refiere?

“No puedo decirlo, aunque siempre le he comentado que me mantengo a un lado de eso; sin embargo, le diré junto con su mamá (Jacqueline Van-Hoorde) lo que nos parezca o no. Como padres es difícil que alguien te llene el ojo, porque aspiras a algo más”.

-¿Ha comentado con ella que se fije en solteros y no en casados?

“Sí, le he mencionado que estos últimos no me gustan; somos a la antigüita, y el que hayan estado casados o tengan hijos no lo acepto; aunque si es su decisión, la apoyaré. Intento que sea el mejor candidato y galán que pueda escoger en todos los aspectos”.

-¿Le gustaría que se casara?

“Ya le apareció el instinto maternal y una de sus grandes ilusiones es formar una familia y casarse. Eso lo tengo clarito; sin embargo, le va a llegar el que le enviarán de arriba (del cielo) y que le tiene marcado Dios. No la veo desesperada, pues eso me preocuparía”.

-¿Siempre le presenta a sus parejas?

“Sí, los he conocido a todos, hemos convivido. En ese aspecto, me da mi lugar”.

-¿Quién le ha caído mejor?

“Algunos cumplen ciertos elementos con los que coincido, pero lo importante es que elija bien, ya que vivirá con él. Siempre le he dicho que ponga en una balanza lo bueno y lo malo; no es tanto problema, aunque la cosa es que a lo mejor aquél que le tiene ‘marcado’ el destino aún no aparece”.

¿Sabe que ya terminó con Fernando?

“Así es, me comentó que se iban a dar un tiempo. Es un paso para lo que sigue, aunque muchas veces ahí te quedas, porque a lo mejor no es el plazo definitivo, sino una prueba que, por algo, no pasaron. Entonces, cada quien anda por su lado”.

-¿Cómo se llevaba con él?

“Bien, lo traté poco, me parece que no estaba casado, pero por ahí anda la situación con algunas dudas entre ellos. Yo me mantengo a la distancia, opino de lo que veo desde afuera y sin presión. Por lo tanto, nada más marco lo que no me gusta”.

-¿Hace cuánto rompieron?

“Tiene como 3 semanas”.

-¿Cuál fue el motivo?

“Ella no me lo dijo, sólo que estaban evaluándose y dándose tiempo para pensar las cosas”.

-¿Nunca le contó si se veía en una relación a largo plazo?

“De ese tema, nada. Si no se dio, para qué pensar en el futuro”.

-¿Usted habló con él de esto?

“No, aunque me llamó para darme el pésame por la muerte de mi mamá”.

-¿Alguna vez pensó que era el mejor candidato para Jackie?

“Te digo que no me gusta ninguno, aunque todavía no llega el que debe de ser. En fin, ella tiene galanes por todos lados”.

-Al parecer, uno es William Levy, ¿ustedes lo conocen?

“Efectivamente, es amigo de mi hijo. Me parece un tipo agradable y tengo una buena impresión suya, aunque tiene su historia y trabajan juntos. No hay absolutamente nada con él, eso es por boca de Jackie, que me lo contó hace unos días. Es verdad que dan qué pensar, están bonitos y los convierten en pareja, pero la cosa no es por ahí”.

-¿Sabe que se ha dicho que los han visto juntos en plan romántico?

“En verdad no lo creo, ella ya me lo hubiera platicado, pues tenemos una comunicación franca y muy abierta. Fue al contrario, empezó a reírse cuando le mencionaron sobre la posibilidad de andar con él; que aparte está muy chavo”.

-Sin embargo, en el amor no hay edades…

“En mi caso, sí me fijo en esa cuestión, pues, te repito, quiero al perfecto candidato para ella, y William no lo sería, porque creo que tenía otra relación. Todo es parte del chisme, pero mientras mi niña no me lo diga, no voy a darlo como un hecho”.

-Si fuera verdad, ¿qué consejo le daría?

“No… Me va a meter en camisa de 11 varas. Estuvimos en Miami 4 días, platicamos y no noté la más mínima posibilidad de que así sea, ni quiero pensarlo”.

-Después de su rompimiento con Fernando, ¿cómo la ha visto?

“Normal, debe de analizar su duelo y pensar en lo que sucede. Ya está grandecita y sabe lo que hace; no crea que me apuro tanto”.

-¿Por qué considera que no ha encontrado a su “príncipe azul”?

“Porque no se ha dado, así es la vida. El ‘flechazo’ va a venir cuando menos lo espere. Viéndola feliz, como papá también lo seré, le falta casarse para realizarse, pero ya llegará; y si se espera 20 años, mejor”, finalizó el señor.

Share