En el Mountain View College el sábado 13 de octubre …Invita Roberto Alonzo a asistir al evento que orientará a la comunidad sobre la “Seguridad Pública” y la “Feria de Reciclaje”

Dallas, Tx.- El diputado estatal por el Distrito 104 de Dallas, Roberto Alonzo, invitó a la comunidad latina a participar en el evento que está realizando un reconocido colegio comunitario en el que sus temas principales serán la “Seguridad Pública” y la “Feria del Reciclaje”.
Alonzo indicó que esta exposición de tan importantes tópicos se llevará a cabo el próximo 13 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana en el Mountain View College, en el popular y populoso barrio mexicano de Oak Cliff.
El político méxicoamericano exhortó a las familias latinas a asistir a este evento en el que obtendrán orientación de expertos sobre seguridad pública y la importancia del reciclaje.
“Se espera la presencia de cientos de personas a este acto, por lo que urgo a nuestra comunidad a asistir a este masivo evento”, manifestó.
Según representantes del Colegio Mountain View se espera la asistencia ese sábado de unas mil personas, ya que miles de “flyers” están siendo distribuidos a los estudiantes de primaria del Distrito Escolar Independiente de Dallas (DISD), así como entre alumnos de escuelas charter y privadas a lo largo de Oak Cliff. Habrá premios y otros regalos; trituración de papel libre y reciclaje de baterías, así como música en vivo y entretenimiento, dijeron los organizadores.
Mountain View College está ubicado en 4849 W. Illinois Ave.. Dallas, TX 75211. El evento se llevará a cabo al aire libre en las instalaciones del Complejo Mountain View College Athletic.

Share