<!--:es-->En esta Navidad luce Bien Vestida!<!--:-->

En esta Navidad luce Bien Vestida!

Corte estilo Princesa . . Metálicos . . Estampado escocés (a cuadros) . . . Mangas Amplias . . . Tacones

FRAMINGHAM, MA – Esta temporada de Fiestas Navideñas, la feminidad reina con varias propuestas en vestidos y faldas. El negro ha regresado (a lo grande), solo o combinado con rojo o metálicos. El lujo predomina en las telas: suntuoso terciopelo, jersey, glamorosas prendas de piel (verdaderas o de imitación). “Estas Fiestas Navideñas son la ocasión ideal para lucir elegante”, dice Martín Llorens, experto de moda para T.J. Maxx. “En T.J. Maxx encontrarás un surtido increíble de prendas para cada ocasión festiva, incluyendo fiestas familiares, celebraciones con los compañeros de la oficina, reuniones en casa con amigos, eventos formales y mucho más. Debido a que la gente asiste a una gran variedad de fiestas, es probable que necesiten más de un conjunto”. La mejor solución para consentirse con estos artículos de moda es comprar en una tienda de descuento como T.J. Maxx para conseguir prendas de marca y diseñadores reconocidos a precios hasta un 60% más bajos que las boutiques o las grandes tiendas.

Celebra con Estilo

Los conjuntos festivos pueden incluir estilos que van de la elegancia informal a un sofisticado atuendo de negocios. Para una reunión familiar, considera un suéter entallado tejido (el rojo está de última moda y es un color súper Navideño) con una moderna falda de corte en línea “A” en estampado escocés (de cuadros) y botas altas. La túnica estilo kimono, con mangas amplias y traslúcidas, es una opción de última moda. Salir a cantar villancicos en el vecindario requiere de ropa abrigada pero sin la necesidad de renunciar al estilo personal. Un anorak color bronce con botas de gamuza y accesorios tejidos luce informal y a la moda. Los vestidos son los grandes protagonistas de la temporada – y el famoso vestidito negro puede usarse en casi toda ocasión ya que es una opción elegante y a la moda. Luce un sofisticado vestido tubo, un seductor vestido con cuello halter o un coqueto vestido tipo baby doll. Otras tendencias importantes para el otoño/invierno que son apropiadas para reuniones más informales incluyen los jeans ajustados al cuerpo, suéteres alegres y blusas con mangas voluminosas. Una prenda de piel es un accesorio que atesorarás para siempre. Es indudable que una bufanda de mink agrega un toque glamoroso y que una chaqueta de piel de conejo en estampado tipo leopardo es muy chic…ya sean de pieles reales o de imitación.

La Temporada de los Accesorios

Los accesorios aportan un gran toque de estilo esta temporada. Los zapatos y las bolsas son una gran solución a la hora de actualizar tu vestuario para la temporada. “Es posible transformar tus conjuntos cotidianos en un atuendo de fiesta al agregar una bolsa espléndida o zapatos llamativos”, aconseja Martín Llorens de T.J. Maxx. Los bolsos grandes en charol combinan con una variedad de estilos (incluso conjuntos de noche); las bolsas tipo sobre en colores metálicos con marcos de metal ofrecen un aire sofisticado. Una solución ideal para acentuar un conjunto totalmente negro es usar una colorida bolsa en colores como turquesa, vino o cualquier tono metálico. Al escoger los zapatos, los tacones son perfectos con pantalones o vestidos, mientras que los zapatos planos adornados con rosetas son cómodos y chic. Para las ocasiones más informales, las botas son otra gran alternativa con sus interminables estilos: botas acordonadas a la rodilla, botas al tobillo con tacón aguja o plataformas. Esta es la temporada de las piernas, por lo que las medias de mallas (tanto con textura como lisas) aportan calidez y estilo. Y no te olvides de las joyas. El oro regresa este año como el acompañante ideal de conjuntos formales e informales por igual.

Los Cinco Artículos Necesarios y de Última Moda para estas Fiestas Navideñas

• Un vestido de fiesta en color negro, estampado escocés (a cuadros) o material metálico.

• Algo rojo.

• Una túnica o suéter largo con mangas de campana estilo kimono.

• Una bolsa tipo sobre en color metálico.

• Una chaqueta, chal o bufanda de piel (real o de imitación).

T.J. Maxx: la Sede Central de la Moda Navideña

Con sede en Massachussets, T.J. Maxx es una cadena de más de 800 tiendas que vende a precios de descuento en todo el país. Las tiendas ofrecen ahorros fantásticos todos los días en artículos de marca y de diseñadores reconocidos para toda la familia y el hogar. También puede encontrar una selección increíble y siempre cambiante de accesorios, incluyendo joyas, zapatos para damas, bolsas, cinturones y equipaje. Con artículos nuevos llegando todas las semanas a cada tienda, cada vez que usted compra, ¡la tienda está como nueva! Para localizar la tienda T.J. Maxx más cercana, llame al 1-800-2TJ-MAXX o visite tjmaxx.com. T.J. Maxx ofrece una variedad de comodidades a sus clientes, incluyendo sistemas de apartado de mercancía y certificados de regalo. Para mercancías, fotografías adicionales o en formato jpeg o coordinar entrevistas con nuestro portavoz, llame al 1-310-921-7804

Share