<!--:es-->En su tercera generación Toyota añade a su Portafolio otro modelo de los Prius, el
PRIUS V  del 2012
que llega MUCHO MAS VERSATIL 
y MUCHISIMO MAS AMPLIO!<!--:-->

En su tercera generación Toyota añade a su Portafolio otro modelo de los Prius, el PRIUS V del 2012 que llega MUCHO MAS VERSATIL y MUCHISIMO MAS AMPLIO!

Gretha Gudmundsson
El Lider USA

El pionero de la revolución híbrida sorprende a su entusiasta público con un modelo de más servicio y con mucho más espacio, perfecto para toda familia activa. El nuevo Prius V a punto de presentarse en los mercados este verano, tendrá espacio comparable a un deportivo utilitario compacto, o una vagoneta mediana, y basándose en su tamaño, el Gobierno
Federal lo clasifica como un vagón mediano.
El divertido híbrido enfatiza su versatilidad y flexibilidad en combinación de su espacio interior con su excelente visibilidad debido a
la posición de sus asientos, amplio espacio para personas altas, catalogándolo en uno de los vehículos híbridos compactos más grandes en la industria.
La V en el nombre del nuevo modelo Prius representa Versatilidad, está desarrollado para familias activas, niños y hasta animales en mente. El Prius V será el Segundo vehículo familiar del gran portafolio Toyota, el primero es el reconocido minivan Venza, después
de 14 años después de su introducción al mercado, el Prius V en su tercera generación sigue sorprendiendo con más de un millón de unidades vendidas en Norteamérica.
El Nuevo Prius V estará compuesto de un motor híbrido- combinado de batería y gasolina- con un rendimiento de 42/38 millas por galón, propulsión es generada de su motor de 4 cilindros 1.8 litros que rinde 98 caballos de fuerza y un motor eléctrico que rinde otros 80, en una perfecta combinación el poder el Prius ofrece un dinámico y confortable paseo; uno de sus mayores atractivos será la adición de espacio en el área de carga, será
unas pulgadas más alto y ancho que las dos previas generaciones de Prius, éste podrá ofrecer el 50% más en volumen de espacio interior y un sorprendente 60% mas de espacio en su área de carga.
La serie V hará noticia en el mundo técnico con la introducción de la próxima generación de sistema de multi-medios llamado Entune, el cual puede ser controlado con una aplicación móvil a través de un teléfono celular, tiene su propia recepción de data inalámbrica y es capaz de actualizar el sistema de navegación e internet; también es capaz de convertir mensajes de textos a mensajes audibles para recibir o mandar. Increible!
A este vehículo lo único que le falta es pensar y manejarse por sí mismo.
El Prius V también hace noticia por la introducción de nuevos materiales en su ensamblaje como el techo de resina compuesta, un material de mucho menos peso y posee propiedades más eficaces de insolación lo que le ayudará mucho al rendimiento de combustible. El nuevo modelo V también introduce cortinas retractables de sol.
Su paquete estándar sigue ofreciendo sus opciones de alta tecnología como faros de LED, ventilación con energía solar, sensor de línea y asistencia avanzada de estacionamiento; su sistema estándar de seguridad y protección ha sido considerado entre los mejores de la industria ya que incluye 7 bolsas de aire, restrictores de impacto cráneo, sistema de estabilidad y control, así como también frenos con antibloqueo.
El Súper Prius V será ofrecido en alrededor de $23,000.00 dólares pudiendo llegar hasta los $30,000,00 con todas sus opciones de alta tecnología y comunicación.
«Tomando en cuenta las pruebas efectuadas físicamente al manejar este maravilloso auto, considero -en mi humilde opinión- que este deportivo utilitario compacto o vagoneta mediana, como Usted lo considere, es de mucho valor y debe estarse considerando ‘Ganador’ por muchos de sus segudores. Adelante Prius V sigue el camino al éxito!

Share