<!--:es-->Encuesta Afirma que la Mayoría de los Hispanos Carecen de Seguro de Vida<!--:-->

Encuesta Afirma que la Mayoría de los Hispanos Carecen de Seguro de Vida

Un estudio a nivel nacional, realizado por ING conjuntamente con Ipsos, ha determinado que los hispanos son consi-derablemente menos propensos que la población general a adquirir seguros de vida (39% vs. 71%). No obstante, los hispanos tienden más que la población general a decir que necesitan dejar muchos asuntos resueltos por si acaso les ocurriera algo, y les preocupa dejar los medios suficientes a sus familias. De hecho, el 89% de los hispanos afirmó que alguien en la misma situación de ellos debería tener seguro de vida, y la mayoría dijo que no prescindi-ría de un seguro de vida.

A pesar de que aproximadamente nueve de cada diez hispanos que no tienen seguro de vida consideran que deberían tenerlo, la mayoría no entiende cómo funciona la cobertura o dónde obtenerlos. Entre los principales obstáculos identificados se encuentra lo siguiente:

Poca comprensión y familiaridad con el seguro de vida entre hispanos con bajos ingresos y sin instrucción universitaria.

Estos resultados son especialmente alarmantes, si se tiene en cuenta que los hispanos corren más riesgos (cuando se comparan con el mercado en general) de padecer diversas condiciones de salud graves, incluyendo obesidad, diabetes y problemas hepáticos.

ING, una compañía de servicios financieros a nivel mundial que brinda servicios bancarios, de inversiones y de jubilación, patrocinó este estudio, con vistas a determinar cómo comprender y servir mejor al mercado hispano.

Le rogamos que nos haga saber si desea hablar con Fabián González, Vicepresidente de Ventas Multiculturales de ING, quien también es un experto en el campo de los seguros de vida, para analizar todas las implicaciones de este estudio.

Acerca de ING

ING es una institución de servicios financieros a nivel mundial, fundada en Holanda, especializada en servicios bancarios, inversiones y servicios de jubilación a más de 85 millones de clientes privados, corporativos e institucionales en más de 40 países. Con una diversa fuerza laboral de aproximadamente 125,000 personas, ING se dedica a sentar pautas en cómo ayudar a que nuestros clientes controlen su futuro financiero

En EE. UU., la familia de compañías de ING (NYSE: ING) ofrecen una amplia gama de servicios financieros a clientes minoristas e institucionales, entre los que se incluyen seguros de vida, planes de jubilación, fondos mutuos, gestión de cuentas, inversiones alternativas, servicios bancarios directos, gestión de inversiones institucionales, anualidades, prestaciones a empleados, planificación financiera y reaseguro. ING ocupa los primeros lugares en mercados clave de EE. UU., y presta servicio a más de 29 millones de clientes en todo el país.

La filosofía gerencial de ING, así como su compromiso con la diversidad de su fuerza laboral, la diversidad en el marketing, la ciudadanía corporativa y la diversidad de proveedores, fomenta un ambiente inclusivo para sus empleados, lo cual respalda una exclusiva experiencia de productos y servicios para el consumidor de servicios financieros.

Share