Energía Vital – Acupuntura

QUÉ ES LA ACUPUNTURA?

La Acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en sendas de energía llamadas “meridianos.” Se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos.

La medicina china tradicional existe desde hace por lo menos 2,500 años. Considera el cuerpo humano como un sistema de flujos de energía. Cuando estos flujos son equilibrados el cuerpo está saludable.

Los practicantes toman el pulso a sus pacientes y examinan su lengua para diagnosticar desequilibrios de energía. En la medicina china pueden tomarse los pulsos en tres posiciones en cada muñeca y a tres profundidades en cada posición.

La terapista de acupuntura Lynn Duong es licenciada y tiene uan experiancia de mas de 10 annos en la rama, ella le puede ayudar a combatir muchos sintomas y dolencias que otros metodos no ahn podido curar. Haga su cita hoy mismo y haga la diferencia en su bienestar con la acupuntura.

Share