<!--:es-->Enfrentar a Chivas será especial.- Bravo
…Ve Omar a un Cruz Azul ordenado y ofensivo tras 2 Fechas<!--:-->

Enfrentar a Chivas será especial.- Bravo …Ve Omar a un Cruz Azul ordenado y ofensivo tras 2 Fechas

SAN LUIS.- Aunque Omar Bravo cerró el ciclo hace tiempo, reconoce que el duelo contra las Chivas siempre tendrá un tinte especial.

Después del primer triunfo del torneo, 2-1 sobre el San Luis en calidad de visitante, el delantero de Cruz Azul sabe que se avecina una semana especial ante el equipo que lo formó como profesional y en el que vivió la etapa más fructífera en su carrera.

«Guadalajara es un ciclo que ya cerré desde hace mucho tiempo y siempre estará el agradecimiento a esa institución donde estuve más de 10 años.

«No es un rival más y no sólo por estar ahí más de 10 años, sino porque es Guadalajara, es un equipo grande y que genera mucha expectativa un Cruz Azul-Chivas», dijo Bravo.

Eso sí, antes los Celestes harán una escala técnica al visitar a Neza el miércoles en la Copa MX.

En el duelo del sábado ante los potosinos, Bravo no marcó gol, pero asistió a Mariano Pavone para el primero de la noche. El delantero se siente cómodo habilitando al punta, aunque sacrifique esa dosis de dianas que hace unos años lo catapultó en Guadalajara.

«En esta posición de mediapunta ya tengo unos 2 o 3 años jugando ahí, desde la última etapa en Guadalajara y luego en Estados Unidos, es una posición de sacrificio, de mucho trabajo sucio, de intentar acompañar al delantero en la medida de lo posible, creo que me siento bien, aunque me gusta anotar goles también», bromeó el mochitense.

El atacante destacó las cualidades del cuadro Celeste.

«Con mucho orden, bien parado, cuando tenemos la pelota tratamos de ser ofensivos y hacerle daño al rival, siempre partiendo de ahí el equipo va a ser peligroso a lo largo del torneo», mencionó Bravo.
Yosgart, ¿tranquilo?

Yosgart Gutiérrez le puso el pecho a las balas luego de su error del sábado contra San Luis y reconoció su equivocación, aunque acotó que el portero siempre está expuesto a que sus fallas sean determinantes.

«Tranquilo, sé que me voy a seguir equivocando, voy a seguir acertando, no hay arquero que no se equivoque y tranquilo porque sé lo que tengo qué hacer para la próxima», mencionó el guardameta en alusión a que el siguiente rival es el Guadalajara el sábado en el Estadio Azul.

«En todos los partidos uno tiene qué demostrar, todos son importantes, no porque sea Guadalajara o San Luis o el que sea».

Share