<!--:es-->Enfrentaría ‘Canelo’ a Trout
…La primera quincena de enero se presentaría la función entre el mexicano y el estadounidense<!--:-->

Enfrentaría ‘Canelo’ a Trout …La primera quincena de enero se presentaría la función entre el mexicano y el estadounidense

Óscar de la Hoya ya tiene definido el rumbo del «Canelo».
Para el 4 de mayo le echarían a Saúl Álvarez al estadounidense Austin Trout, pelea unificatoria de coronas y la cual lleva amplia recomendación de la televisora HBO, y para septiembre vendría ya la prueba de fuego: enfrentar al invicto Floyd Mayweather Jr, considerado el mejor libra por libra del planeta.
La función de mayo en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas se presentaría oficialmente la primera quincena de enero.
Keith Kizer, presidente de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, confirmó el sábado que el invicto tapatío ya había sido incluido en la cartelera que encabezará Floyd Mayweather Jr, con lo que se confirmó que no iría con el «Money», quien al final, todo indica, prefirió pelear con Robert Guerrero para definir al campeón absoluto Welter del CMB.
El plan del «Golden Boy» era poner a «Canelo», monarca Superwelter CMB, con Miguel Ángel Cotto, pero la cadena HBO no lo vio con buenos ojos, pues el boricua liga dos derrotas consecutivas.

Share