<!--:es-->Enrique Iglesias hace Historia!
. . . Acumuló 18 número uno en su carrera<!--:-->

Enrique Iglesias hace Historia! . . . Acumuló 18 número uno en su carrera

Acostumbrado al éxito desde sus inicios profesionales, Enrique Iglesias hace nuevamente historia en la música en español al lograr colocar de nueva cuenta un sencillo en el primer lugar del Hot Latin Songs de Billboard, con lo que acumula un total de 18 en su carrera, más que ningún otro artista latino. En esta ocasión lo consiguió con la canción Dónde están corazón, tema extraído de su reciente álbum de éxitos 95/08.

Avalancha musical

Dentro de esa inercia de triunfos con sus sencillos y producciones, Enrique coloca su canción número 18, como ningún otro artista latino en la historia, dentro del primer lugar del afamado listado según informa su casa discográfica.

Con más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, la carrera del intérprete español ha hecho de los récords y las estadísticas su mejor aliado, por ello es algo natural el nuevo número uno de su tema Dónde están corazón.

El nuevo álbum de Iglesias titulado 95/08, estará disponible en las tiendas en formatos CD y CD más DVD Deluxe Edition, también en móvil y formato digital, los cuales estarán al acceso del público a partir del 25 de marzo.

Como dato curioso de las cifras mencionadas de la carrera de Enrique, el estreno del video promocional correspondiente del tema Dónde están corazón superó en tan solo dos días las 400 mil vistas en la red. La dirección de este trabajo corrió cargo del estadounidense Paul Minor quien ha hecho videos para James Blunt, Muse y Queens of the Stone Age entre otros.

Dicho tema es una balada nostálgica y melancólica que habla de tiempos pasados, amores y sentimientos perdidos, la cual fue escrita de la mano y puño del propio Enrique junto con el cantautor argentino Coti Sorokin.

Esta compilación que incluye los números unos de Enrique, contendrá temas que han hecho historia en sus trece años de carrera discográfica como Enamorado por primera vez, Experiencia Religiosa, Héroe, Dímelo y dos temas inéditos.

Share