<!--:es-->Entregan Premios de Calidad y Excelencia!<!--:-->

Entregan Premios de Calidad y Excelencia!

Dan reconocimiento de los éxitos y el liderato de negocios latinos

Gretha Gudmundsson

Community Link

Dallas.- En la continuación de una tradición establecida hace muchos años por la cámara de comercio de Dallas para dar reconocimiento de los éxitos y el liderato de negocios latinos se otorgaron los premios 2005 por calidad y excelencia en una celebración de gala que se llevo a cabo en el Hyatt Regency este pasado viernes Nov.-11-2005. Cada año la Cámara de Comercio recibe nominaciones de negocios de Dallas que han demostrado excelencia, visión y calidad en su servicio y producto, estos negocios son nominados por otros negocios que reconocen estos alcances, después de una ardua y difícil evaluación 4 negocios son elegidos a recibir los codiciados premios de calidad y excelencia. En expansión de la gala tradicional, durante el día también se condujo un valioso simposio con seminarios, clínicas de discusiones y clases para empresarios, amplia difusión de información como procurar fondos y hacer negocios con las dife5entes entidades gubernamentales de la ciudad de Dallas, después de este exitoso simposio miembros de la cámara y sus ilustres invitados disfrutaron de una noche amena de baile que fue disfrutada por todos los concurrentes. La gala fue presentada por el patrocinador Diamante Chase Bank, otros patrocinadores en niveles de Oro, Plata y bronce fueron Citigroup, General Motors, Countrywide Home Loans y Verizon Wireless.

Nina Vaca Chairman de la mesa directiva de la cámara de comercio dirigiéndose a los asistentes agrego que es un privilegio mayor la presentación de los premios de calidad y excelencia a cuatro individuos que son la epitome de la visión de la cámara de comercio estamos agradecidos que ellos hayan escogido a la cámara como una plataforma donde forjar todos sus éxitos.

La celebración de gala fue dirigida por Paula Elerick Feinberg de la compañía financiera Smith & Barney que agrego que los premios de excelencia y calidad se otorgan a compañías latinas que han demostrado estas virtudes en sus operaciones, ética y compromiso con innovación que rompe barreras y sirven de inspiración no solo a los demás negocios latinos pero también a otras generaciones que emergen en la industria. Las cuatro categorías de los premios son Groundbreaker con ganancias hasta un Millón, Pacesetter con ganancias de un a cinco millones, Trendsetter con ganancias de cinco a 10 millones, Innovator con ganancias de 10 millones y más.

Los recipientes del premio 2005 son:

§         Groundbreaker Award: Martha Sanchez Metzger, Metzger Awards

§         Pacesetter Award: Andres Ruzo, Link America, Inc. Vea la pagina de reportajes especiales de esta edición un perfil de este ganador. El Lider USA lo felicita efusivamente y desea mucho éxito en el futuro, tus alcances nos inspiran Andrés, tú eres todo un Líder.

§         Trendsetter Award: Romeo D. Collazo, Jr., ROC Construction, Inc.

§         Innovator Award: Mike Treviño Sr., Treviño Mechanical Contractors

En adición a los ganadores mencionados en este articulo la cámara de comercio también reconoció las contribuciones de Virginia Well con el honor dl Presidente de la cámara por haber contribuido ampliamente con todas sus energías y visión para el éxito de la cámara y Javier Huerta el premio de liderato otorgado por el patrocinador Citigropup.

Share