<!--:es-->Es Rayados el #1<!--:-->

Es Rayados el #1

Desde que Víctor Manuel Vucetich tomó el timón hace 2 años, Rayados es el equipo que más puntos ha sumado, por encima de Toluca y Cruz Azul, lo que lo ponen como el club número uno de México.

Presumen estrellas
Sólo la tienda del club tiene la camiseta oficial

Con la obtención del cuarto título por parte de Rayados, no sólo apareció por Monterrey el deseo de festejar, sino también de comprar.

Y en plena época navideña, la afición rayada quiere presumir el nuevo campeonato, por lo que desde la semana pasada, en las diversas tiendas deportivas de la Ciudad ya se podía ver la playera de la marca Nike con las cuatro estrellas.

Incluso, tanta confianza tenía la marca, que envío un lote de prendas una noche antes del partido de vuelta ante Santos.

La casaca arribó a los establecimientos desde la mañana del domingo, es decir, antes de que Monterrey se coronara, dijo Arturo Medina, gerente de Innova Sport, en la zona sur.

Alrededor de 300 piezas por tienda se colocaron en los anaqueles y aunque el lote, con los diseños como local y visitante, sólo vendían las réplicas, de 700 pesos, de igual forma resultaron un éxito.

«Desde el domingo (5 de diciembre) comenzaron a venderse muy bien, la gente ha estado muy al pendiente, y ahora con el campeonato, pues más», confesó Medina.

En diferentes comercios, los responsables aseguraron que las ventas más altas están por venir, ya que se aguarda por el modelo oficial del uniforme rayado.

«La gente viene y busca la playera de juego, pero esa aún no la tenemos, llegará para el día 15», dijo Medina.

Hasta el momento, sólo en la tienda oficial del Club es posible conseguir la playera oficial, la cual tiene un precio de 999 pesos.

«Por ahora la tenemos en exclusiva y se ha movido muy bien, hemos tenido muchos clientes que vienen a buscarla», explicó Raúl Ayala, coordinador del establecimiento.
Ayala informó que la tienda oficial tendrá la primicia de toda la colección de la indumentaria de Rayados, la cual incluye un buen número de artículos de promoción.

«Ya viene toda la mercancía, incluyendo chamarras y ropa de invierno; primero estará acá y luego irá a las otras tiendas», añadió.

La colección completa con la cuarta estrella estará disponible en todos los puntos de venta a partir del día 20, con la intención de aprovechar la Navidad.

En algunas Avenidas del área metropolitana ya se presumen las cuatro estrellas de los Rayados en anuncios espectaculares, donde aparece la marca Carta Blanca y el logotipo del equipo albiazul con las cuatro estrellas en fila.

«Rayados campeones», dice el anuncio ubicado en la Avenida Fidel Velázquez y el cual fue colocado esta misma semana.

Nadie se mueve
Analizarían alguna oferta, sólo si llega desde Europa

Además de no desprenderse de sus figuras, Rayados podría añadir un refuerzo a su ya extensa plantilla, pero éste no sería extranjero.

José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del Club Monterrey, manifestó que las opciones valoradas por el cuerpo técnico y la directiva son todas de jugadores mexicanos.

«Nos encontramos explorando, valorando si puede haber alguna alternativa de algún jugador mexicano en el mercado (de pases) que nos interese» explicó.

El dirigente aclaró que en caso de ser necesaria la incorporación, ésta se basará en que el elemento cuente con una calidad probada y logre que el plantel de un salto de calidad.

«(Si viene) tendría que ser un jugador que esté por encima de lo que ya tenemos, que realmente viniera a aportarnos y a marcar diferencias. De otra forma nos quedaremos con lo actual, que es excelente» añadió.

González Ornelas, que no soltó prenda en cuanto a los nombres de los deseados, aprovechó para desmentir las versiones de la partida de alguno de los extranjeros.

«Esta opción no se ha considerado, no es algo que hayamos valorado; ningún extranjero saldrá del plantel».
De acuerdo con el consejero, dicha sentencia sólo aplica para el mercado nacional, pues en el caso de que llegara una oferta de Europa, podría actuarse diferente.

«Ahí será diferente, si llega algo formal por algún jugador se analizaría» dijo.

En específico, González Ornelas se refirió al caso de Aldo De Nigris, mencionado en medios nacionales y europeos como un posible refuerzo en el mercado de invierno.
«(En el caso de llegar ofertas) estaríamos abiertos a escucharlas, pues entendemos que (irse a Europa) sería un paso más en la carrera de Aldo; siempre tendremos la apertura de escuchar», consideró.

Esperan por estadio
En cuanto al curso que han tomado los trámites obligados para concretar los permisos de construcción del estadio, el dirigente informó que los estudios técnicos ya se realizaron.

«Hemos (el Club) concluido los estudios técnicos correspondientes y ahora sólo estamos a la espera de la Semarnat», informó.

González Ornelas aclaró que dichos estudios no se han entregado a la Semarnat porque le Profepa tiene expedientes abiertos y hay que esperarlos.

Share