<!--:es-->Es serio, Márquez y ‘Potrillo’ por Atlas
El jugador y el cantante ya lo aceptaron<!--:-->

Es serio, Márquez y ‘Potrillo’ por Atlas El jugador y el cantante ya lo aceptaron

GUADALAJARA – El defensa del Barcelona, Rafael Márquez, en sociedad con el empresario Guillermo Romo y el cantante Alejandro Fernández, presentaron una propuesta de compra del Atlas.

En comunicado de prensa, se informó que Márquez, Romo y Fernández, aficionados al club rojinegro, han conformado un grupo para participar en el proceso de venta del Atlas.

“El Atlas es mi equipo. Ahí comencé mi carrera y ahora tengo la oportunidad de contribuir en un proyecto que puede ser muy exitoso. Esta era una de mis metas a largo plazo, un sueño que parece se hará realidad antes de lo que pensaba.” declaró Rafa Márquez.

Por su parte, el cantante Alejandro Fernández externó su cariño por el conjunto de los “Zorros”, paralelamente a la oportunidad de generar ingresos en la “Perla Tapatía” y dijo que por tal motivo se unió a esta iniciativa de compra de un equipo de fútbol.

“Al saber que existía la oportunidad de invertir en mi equipo y al conocer el proyecto de Guillermo Romo, no lo dudé en ningún momento pues para mí es un orgullo contribuir con Jalisco y sobre todo contribuir en la alegría que brinda el Atlas”.

Guillermo Romo, quien actualmente lidera el Grupo MEGA, añadió que “el futbol del siglo XXI además de pasión, debe ser un proyecto con claras metas en el largo plazo, que debe dar resultados a su afición y a quienes participan con su talento y trabajo en este”.

Confiados de que reúnen experiencia tanto en el medio futbolístico como empresarial, los tres integrantes de este grupo interesado en adquirir al club rojinegro esperarán la decisión final de la Asamblea de Socios del Atlas, que analizará las diversas ofertas que reciban.

MÉXICO – El defensa mexicano del Barcelona Rafael Márquez y el cantante Alejandro Fernández han hecho una oferta de compra por el club Atlas del fútbol mexicano, reveló la prensa mexicana.

La oferta de Márquez y Fernández, en asociación con el empresario mexicano Guillermo Romo, ex dueño de tequila Herradura, fue entrada al club, cuyos socios decidirán en un mes si la aceptan o la rechazan, señaló el diario deportivo Récord.

El Atlas, que tiene como técnico al argentino Ricardo La Volpe, es el equipo donde comenzó su carrera Rafael Márquez y del que salió para fichar con el club Mónaco del fútbol de Francia.

De acuerdo con fuentes citadas por el diario Récord, Márquez fue invitado al proyecto de compra del Atlas, por Alejandro Fernández, hijo del cantante de música mexicana Vicente Fernández y aficionado del club.

El Atlas mexicano fue fundado en 1916 en la ciudad mexicana de Guadalajara, donde tiene una gran parte de sus aficionados y una gran rivalidad con las Chivas de Guadalajara.

Márquez se hizo jugador en las fuerzas básicas del Atlas, debutó con el equipo en el máximo circuito y fue vendido al Mónaco de Francia, del que salió para jugar en el Barcelona de España.

Alejando es junto con su padre Vicente Fernández, uno de los cantantes de música mexicana más reconocidos en México con temas como “Nube viajera”, “Como quien pierde una estrella”.

Share