<!--:es-->Es Tri un desastre
…Se coloca México fuera de zona de calificación al Mundial
…Empequeñece otra vez el Tri<!--:-->

Es Tri un desastre …Se coloca México fuera de zona de calificación al Mundial …Empequeñece otra vez el Tri

San Pedro Sula, Honduras.- La derrota de México 3-1 esta noche en Honduras sólo agravó la enfermedad del Tricolor en el Hexagonal.

Y es que de terminar hoy la competencia, México estaría fuera del Mundial, pues al ser quinto de la eliminatoria de su zona, no alcanza lugar en Sudáfrica, a donde pasan directamente los tres primeros y el cuarto va a una repesca.

Dos goles en el primer tiempo por parte de Carlos Costly y Carlos Pavón, a los minutos 17 y 43, fueron una loza muy pesada para la Selección, que no ha ganado de visita en la era de Sven Goran-Erikkson.

Costly marcó al 78’ tras un descuido defensivo, para el 3-0.

Nery Castillo, quien entró de relevo en la segunda parte, anotó de penalti al 81. Carlos Salcido fue expulsado al 87’, complicando más las cosas.

México se quedó con tres puntos, producto de dos derrotas y apenas un triunfo, en tanto que Honduras llegó a 4 unidades. Arriba del Hexagonal marcha Estados Unidos, con 7 unidades, y reconocido como el nuevo gigante de la Concacaf desde hace varios años.

Al final del partido, Pável Pardo se mostró moplesto por la forma en que se perdió.

“Jugamos un primer tiempo bien, pero nos hacen dos llegadas y son goles, así no podemos jugar”, dijo en tono molesto.

“Hablamos también que no podíamos recibir otro gol para poder empatar el partido, y otra vez un expulsado más y otro gol, así no se puede”, critió el capitán del equipo.

Share