<!--:es-->Es un daño irreparable.- jugadores
…Los jugadores demandaron a la NFL y desintegraron al sindicato cuando expiró el contrato colectivo<!--:-->

Es un daño irreparable.- jugadores …Los jugadores demandaron a la NFL y desintegraron al sindicato cuando expiró el contrato colectivo

Los jugadores de la NFL defendieron su decisión de desbandar su sindicato al decir el lunes en una presentación judicial que sus empleadores no los pueden obligar a agremiarse e insistieron en que la justicia debe dar fin al cierre patronal de la Liga para detener un «daño irreparable».

Los jugadores presentaron el escrito ante una corte federal en respuesta a la afirmación de la NFL de que la desintegración del sindicato fue «una farsa».

Los abogados de Tom Brady, Peyton Manning, Drew Brees y seis jugadores más pidieron a la jueza federal del caso que frene el cierre, para «detener el daño irreparable que se está causando hoy».

Una audiencia sobre el tema está programada para el 6 de abril en Saint Paul, Minnesota.

Los propietarios de equipos iniciaron el cierre el 11 de marzo, horas después que los jugadores desintegraron su sindicato y un grupo de un grupo de ellos presentó una demanda antimonopolio y un pedido de un freno judicial a la medida patronal.

Share