<!--:es-->Esperan reabrir diálogo con Suazo
…Urdiales confía en que el equipo va a remontar y se meterá a la Liguilla<!--:-->

Esperan reabrir diálogo con Suazo …Urdiales confía en que el equipo va a remontar y se meterá a la Liguilla

La directiva del Monterrey no descarta que el diálogo con Humberto Suazo pueda retomarse en cualquier momento porque todavía tiene contrato vigente, y tienen el interés de que el chileno se mantenga en el plantel rayado.

«Siempre hemos estado dispuestos a dialogarlo con Suazo, él cerró la conversación, pero todavía tiene contrato vigente y en estos 10 meses pueden suceder muchas cosas, ojalá y decida abrir el diálogo y con mucho gusto nos sentamos, ojalá que decida reabrir el diálogo. Mientras exista una posibilidad, nosotros vamos a buscar que el plantel quede muy fortalecido», dijo el presidente del cuadro regiomontano.

El dirigente señaló que la relación es buena con el jugador y confían que se mantenga en los mejores términos para que puedan hablar en breve de la renovación.

Sobre la continuidad de Víctor Manuel Vucetich dijo que nunca les ha pasado por la mente hacer algún ajuste en la dirección técnica porque están muy satisfechos con el trabajo del estratega.

«Él tiene contrato a largo plazo con nosotros y no hay más que decir, su trabajo es bueno», apuntó.

Urdiales también confía en que el equipo va a cerrar bien el campeonato de Liga y van a estar peleando por entrar a la Liguilla, porque tienen un plantel con mucha calidad que va a responder en los momentos de mayor presión, como lo ha hecho en otras ocasiones.

«Tuvimos una pretemporada muy accidentada, justamente ahorita tenemos ocho seleccionados, seis acá y dos en Sudamérica. Ninguno de ellos pudo estar completo en el trabajo de pretemporada, nos está costando y van a ir acomodándose las fases para que el segundo tercio del torneo sea muy bueno y todavía mejor el del cierre y poder pelear la Liguilla», añadió.

Share