<!--:es-->Esta Navidad regale un Johnnie Walker Gold Label<!--:-->

Esta Navidad regale un Johnnie Walker Gold Label

Según se avecina la época navideña, muchos consumidores quieren informarse sobre los regalos únicos que pueden hacerle a sus seres queridos.

Siendo esta la razón por la que nos permitimos recomendarle ampliamente que a ese ser querido le obsequie una botella de Johnnie Walker Gold Label, elaborado sólo con maltas sencillas de dieciocho años de antigüedad, esta inusual mezcla sedosa ofrece una cremosa suavidad que no se compara con ningún otro whisky escocés.

Johnnie Walker

Gold Label

Hoja de Datos

Descripción: Una copa de Johnnie Walker Gold Label es un verdadero placer. Elaborado sólo con maltas sencillas de dieciocho años de antigüedad, esta inusual mezcla sedosa ofrece una cremosa suavidad que no se compara con ningún otro whisky escocés.

Producción: Gold Label se produce en Kilmarnock, Ayrshire, Escocia.

Notas de Cata: Para aumentar su cremosa suavidad, enfríe el Gold Label por 24 horas. Esto libera su ligero sabor a frutas y su verdadero dulzor de miel, a medida que el whisky se calienta en la boca. Gold Label se debe servir en copas bien frías. Sírvalo solo, sin mezcladores ni hielo. Haga que su experiencia con Gold Label sea aún mejor acompañándolo con postres finos de chocolate.

Presentación: Alexander Walker presentó al mundo la distinguida marca Johnnie Walker, con su botella cuadrada y su etiqueta inclinada. Grabada y enmarcada en oro, su presentación ejemplifica la norma sentada sistemáticamente por todas las etiquetas Johnnie Walker, y aunque cada etiqueta exhibe su propio color especial, el oro se mantiene como sello de calidad.

Precio: Los precios pueden variar; en promedio son de US$75 (botella de 750 ml), US$130 (botella de 1,75L)

Share