A esta reina Los nervios le ganan y se desmaya cuando anuncian que ganó

A esta reina Los nervios le ganan y se desmaya cuando anuncian que ganó

Reina

Los concursos de belleza siempre dan de qué hablar, no solo por los resultados o algunas escenas que a veces protagonizan las concursantes en la gala final sino por las reacciones con las que las ganadoras reciben el anuncio del triunfo. Y esta vez, en un hecho que le está dando la vuelta al mundo, la bella paraguaya María Clara Sosa Perdomo, quien se coronó como la nueva Miss Grand International, terminó literalmente en el piso, hace unas horas, tras escuchar que era la ganadora del certamen.
La reina de 24 años estaba junto a la delegada de India, Meenakshi Chaudhary Kumar, quien era la archifavorita, aguardando por el anuncio final y cuando el animador del evento mencionó que ella era la nueva Miss Grand International, fue tal la emoción que terminó sufriendo un desmayo, ante las miradas atónitas de los espectadores y televidentes.
La jovencita cayó sobre el escenario casi que de inmediato y luego fue auxiliada por sus compañeras y personal del equipo de producción, que se asustaron con la escena.
Y aunque a los pocos segundos la reina se levantó y recibió su corona, su desmayo se ha convertido en comidilla en redes sociales, pues muchos cibernautas creen que la joven estaba sobreactuando, por la manera en que cayó sin que sufriera ni un solo rasguño, y hasta hicieron todo tipo de comentarios.
“Qué Miss Universo, ni que Miss Universo. Mi nuevo concurso de belleza favorito se llama #missgrandinternational. Más bueno que Casos de Familia, Quién tiene la Razón, Caso Cerrado, Mujeres Al Límite y La Rosa de Guadalupe al mismo tiempo. ¡Polémica! Gana #MissParaguay y se desmayó en el acto”, comento el dueño de la cuenta de Instagram especializada en reinas, Zar Colombia, quien compartió el video de lo ocurrido en el escenario del concurso, realizado en Rangún, en Myanmar.
En el clip se aprecia más tarde a la peruana María José Lora, Miss Grand Internacional 2017, entregando la banda y la corona a la bella paraguaya, quien pasará a la historia con lo sucedido.
Miss Indonesia, Nadia Sristi Purwoko, ocupó el tercer lugar, mientras que Nicole Marie Colón Rivera, de Puerto Rico, y Haruka Oda, de Japón, fueron cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Las delegadas de España, México, Vietnam, República Dominicana y Venezuela, completaron el top 10.
Mira el video del momento en que Miss Paraguay escucha que es la ganadora y dinos que piensas de su reacción.

Share