Este año, como siempre, manos a la obra

Manos

“Nuestro trabajo se basa en una premisa que sabemos que es verdad: que la comunidad hispana es trabajadora y emprendedora, y que las personas pueden tener éxito cuando se les da la misma oportunidad”.
A medida que se acercan las vacaciones y nuestro enfoque se centra en celebraciones con familiares y seres queridos, el personal y los voluntarios de La Iniciativa LIBRE les desean a todos nuestros seguidores una Feliz Navidad y un próspero y feliz año nuevo. En La Iniciativa LIBRE, estamos comprometidos a ayudar a la comunidad hispana a prosperar, y queremos empoderar a las personas para que consigan su sueño americano. En el año que viene, aumentaremos nuestros esfuerzos para lograrlo, a través de la educación, la promoción de políticas y más.
Nuestro trabajo se basa en una premisa que sabemos que es verdad: que la comunidad hispana es trabajadora y emprendedora, y que las personas pueden tener éxito cuando se les da la misma oportunidad. Lamentablemente, Con demasiada frecuencia, nuestro arduo trabajo se ve socavado por las malas políticas gubernamentales que obstaculizan el camino. Necesitamos asegurarnos de que las leyes y políticas gubernamentales tengan sentido, y reformar al gobierno para eliminar esas barreras.
Continúan muchos desafíos de política que nos afectan en forma negativa, tanto a nivel federal en Washington, D.C., como en muchos estados de todo el país. Los funcionarios elegidos a todos los niveles en 2020 formularán preguntas sobre impuestos y gastos, déficit, atención médica, educación y muchas más.
Estas preguntas seguirán siendo de gran interés para nuestra comunidad el próximo año. Nuestro compromiso es seguir colaborando con la comunidad hispana a lo largo del país para lograr los cambios que permitirán que la maxima cantidad de personas tengan mayor éxito, no solo los que están políticamente conectados.
Desde luego, nos esforzaremos para asegurar con mayor empeño que todos entiendan las ramificaciones de estos problemas, así como las posiciones que ocupan sus representantes. Para esto, es importante que los hispanoamericanos, que tienden a tener una mediana de edad más joven y comenzar más negocios que la nación en su conjunto, entiendan cómo los afecta la política del gobierno.
Entre estas cosas, siguera nuestro trabajo para responsabilizar a nuestros lideres electos sobre los temas que importan, independientemente del partido o la ideología. Lo cierto es que nuestras vidas y nuestros bolsillos se ven afectados por cuestiones como la inmigración, el comercio y la educación.
Es importante que nuestros funcionarios electos acierten eso. Y es que, ante todo, los funcionarios electos deben ejercer un buen juicio y trabajar para construir un consenso para avanzar en la reforma migratoria, eliminar las barreras comerciales y garantizar a cada niño la educación que mejor se adapte a sus necesidades. Ante estas consideraciones venideras, estaremos allí para elogiar a los legisladores cuando tengan razón o criticarlos cuando se equivoquen.
Mientras tanto, el equipo de nuestra organización hermana, El Instituto LIBRE, continuará su arduo trabajo construyendo comunidades más fuertes en 2020. El Instituto LIBRE se dedica a educar y equipar a la comunidad hispana para transformar vidas y romper barreras.
Tan solo el año pasado, el Instituto organizó cientos de eventos en todo el país diseñados para permitir que los miembros de la comunidad hispana desarrollen nuevas habilidades y desarrollen su potencial. Eso ha incluido clases de inglés, talleres para la naturalización, entrenamientos de licencia de conducir, eventos de regreso a clases escolares y muchos otros. En particular, lanzamos una exhibición pro-imigrante con la intención de lograr que las personas vean el debate sobre inmigración con una nueva perspectiva.
Este año, el Instituto LIBRE se asoció con Americans for Prosperity Foundation y Stand Together para llevar la exhibición de inmigración Common Ground a varias ciudades de todo el país. Esta exposición inmersiva y experimental enfatiza cuántos estadounidenses comparten puntos de vista similares sobre preguntas clave de inmigración.
Cuenta diferentes historias sobre cómo la inmigración ayuda a las comunidades estadounidenses en la actualidad. Sabemos que cuando se trata de preguntas generales, los estadounidenses están de acuerdo sobre los beneficios de la inmigración y la necesidad de hacer cumplir la ley. En 2019, llevamos el pop-up Common Ground a Miami, Nashville y Washington, D.C., en 2020, esta exhibición se verá en varias otras ciudades.
Anotaré por último, que en todo este trabajo, el equipo de la Iniciativa LIBRE depende del apoyo de la comunidad hispana. Nos ha ayudado a lograr mucho este año y nos permitirá hacer mucho más en el próximo año. Les deseamos a todos una muy feliz Navidad y un año nuevo próspero y saludable.

Share