Estos son los jugadores a seguir en el juego  de comodines entre Seahawks y Cowboys

Estos son los jugadores a seguir en el juego de comodines entre Seahawks y Cowboys

Seahawks

En duelo de eliminatoria entre Seattle y Dallas estos son los jugadores en las que hay que centrar la atención el sábado por la noche en AT&T Stadium.
En la Semana 3, en CenturyLink Field, Seahawks y Cowboys se vieron las caras y los locales triunfaron. Esta vez el juego es en AT&T Stadium y a ganar o morir. Atención con estos jugadores.
Russell Wilson, QB Seattle. Acumuló 3448 yardas con 35 pases de anotación, cifra con la que se apuntó el cuarto mejor registro de la NFL en pases a la zona final.
Dak Prescott, QB Dallas. EL joven pasador de los Cowboys acabó con 3885 yardas y 22 pases de anotación. Cifras que contrastan con su primer año en la liga.

Chris Carson, RB Seattle. Acumuló 1151 yardas, con lo que se quedó como el quinto mejor en la NFL, además de añadir 9 touchdowns vía terrestre.
Ezekiel Elliott, RB Dallas. ‘Zeke’ estuvo sencillamente espectacular. Si bien apenas cosechó seis touchdowns, con sus 1434 yardas fue el líder abosluto de la liga en yardas por carrera.
Tyler Lockett, WR Seattle. Empatado en el cuarto lugar en la liga (10) en recepciones de touchdown. Aunado a ese dato, sumó 965 yardas por rcepción y 57 pases atrapados.
Amari Cooper, WR Dallas. Aunque se integró tarde en la campaña con los Cowboys, probó su valía. Acumuló en 2018 75 recepciones, siete anotaciones y 1005 yardas por recepción.
Bobby Wagner, LB Seattle. Con 138 tacleadas combinadas, Wagner fue el cuarto mejor tacleador de la liga y es el corazón de la defensa de los Seahawks.
Leighton Vander Esch, LB Dallas. Acumuló 140 tacleadas, bueno para el tercero mejor de la NFL, y 102 en solitario, el segundo mejor de la liga. Una pieza crucial en la defensa de Dallas.
Bradley McDougald, SS Seattle. Con tres intercepciones lideró a los Sehawks en esta área en 2018. Además tuvo 12 pases defendidos.
Byron Jones, CB Dallas. Con 14 pases defendidos y 67 tacleadas, se erige como la referencia de los Cowboys en la defensiva secundaria.
Sebastian Janikowski, K Seattle. El veterano pateador polaco de 40 años sigue resolviendo juegos a patadas. COnectó en 2018 22 de 27 intentos y 3 por arriba de las 50 yardas.

Brett Maher, K Dallas. Fue el séptimo pateador con más goles de campo (29) conectados en la campaña regular. Se fue de 6-7 en goles de campo de más de 50 yardas.

Share