Estoy seguro que  todos quieren un México chingón: Meade

Estoy seguro que todos quieren un México chingón: Meade

Meade

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) a quienes les expuso su proyecto de gobierno.
Meade Kuribreña llegó a las 20:45 horas a la instalaciones del Club de Empresarios en la Lomas de Chapultepec y sostuvo una encerrona con los hombres de empresa por más de dos horas.
A su salida, Meade Kuribreña comentó que los empresarios le externaron su sentir sobre el futuro de Mexico en este proceso electoral, además que le escucharon en todas sus propuestas para mejorar la inversión y generación de empleos.
-?Los empresarios también quieren un México chigón?, se le pregunto al salir por una puerta trasera
“Estoy seguro que todos quieren un México chingón”, respondió.
En este encuentro estuvieron, el presiente del CMN, Alejandro Ramírez; así como Germán Larrea, Blanca Treviño; Claudio X. González; Alberto Bailleres; Maria Asunción Aramburuzabala; Emilio Azcárraga, entre otros, quienes abandonaron el recinto a las 23:20 horas.
Meade Kuribreña llegó sólo, es decir sin su equipo de comunicación o asesores, a este encuentro al que están convocados todos los candidatos a la Presidencia de la República y ya en su salida, abordo de un Nissan Tida Blanco, manejado por Vanessa Rubio.
El CMN abrió este espacio de diálogo a raíz del enfrentamiento entre el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, y algunos integrantes de este Consejo a quienes acusó de ser “una minoría rapaz”.
A menos de un mes de las elecciones, la reunión se da con el objetivo de conocer sus “propuestas y visiones de gobierno” y expresarles “inquietudes” sobre el futuro del país.
El organismo empresarial, actualmente presidido por Alejandro Ramírez, presidente de Cinépolis, informó el domingo en un comunicado que con esas reuniones buscan generar un diálogo con los abanderados.
“Con ello, el Consejo Mexicano de Negocios reitera su compromiso para impulsar la democracia y fomentar acciones que contribuyan a acelerar el crecimiento económico y la generación de empleos, para lograr así un país más justo, seguro e incluyente”, decía el mensaje.

Share