Estrenará look en tres semanas!

Cd. de México.- Al parecer, Leticia Padilla necesita de mucha ayuda para verse más bella, por eso recurrirá a un equipo de expertos para lograr la que parece una misión complicada.

El sábado, un grupo integrado por alrededor de 20 conocedores de diseño de imagen, liderado por el asesor de moda Manuel Vera, se reunió en Televisa para discutir los cambios de la protagonista de La Fea Más Bella.

Por cerca de tres horas, el consejo de especialistas externó sus propuestas y opiniones acerca de la metamorfosis de la actriz Angélica Vale, que se verá en pantalla en aproximadamente tres semanas.

“Yo creo que salimos con una idea muy clara de lo que queremos, de lo que funciona y de lo que pensamos que finalmente puede ser la gran transformación”, dijo la productora Rosy Ocampo.

Y aunque no quiso adelantar el estilo que tendrá Lety próximamente, aclaró que muchas de las recomendaciones coincidieron en que el fondo del personaje debe permanecer.

“Todos ellos sugirieron que debe permanecer la esencia mexicana, ellos no ven a una Lety rubia, totalmente alejada del personaje, sugirieron diferentes largos de cabello, pero en tonos más hacia lo natural, y alejarse de las minifaldas”, comentó.

La productora también señaló que la modificación de imagen se postergó para no enviar un mensaje equivocado a las mujeres mexicanas de que sólo cambiando de apariencia se puede tener éxito profesional y amoroso.

Al respecto, Angélica Vale, quien llegó al final de la reunión, aseguró que su renovación no sólo se notará en el personaje, sino en ella también.

“Este es un cambio que sí viene de adentro, con cosas emocionales padrísimas que me han estado pasando, también yo estoy cambiando y estoy creciendo en muchos sentidos, y creo que eso es mucho más importante que todo lo que me puedan llegar a hacer (en imagen)”, dijo.

El grupo estará conformado por diseñadores de moda, de accesorios, estilistas, maquillistas, editores de moda y fotógrafos, además de cinco comunicadoras que serán las encargadas de transmitir la opinión de la gente.

Angélica se dijo contenta de que para este proyecto se recurra a diseñadores mexicanos, pero está consciente de que no todas las opiniones serán favorables. “Sabemos que no le podemos dar gusto a todo mundo y que va a haber alguien que a lo mejor no le guste el cambio”, aseguró.

Share