Estudiante de DeVry University Será concedido como Comisión Oficial de la Martina de los Estados Unidos ……Residente de Euless ingresará en el altamente competitivo programa de tecnología información profesional

DALLAS.- El Campus de la Universidad de DeVry en Irving anunció que su estudiante Richard South, de Euless, ha sido seleccionado para participar en el nuevo programa de Tecnología Información Profesional de la Marina de los Estados Unidos (U.S. Navy). South fue uno de los dos individuos elegidos entre varios candidatos a nivel nacional en el mes de Noviembre para recibir este honor, el cual premia a los candidatos altamente calificados y especializados en tecnología con la oportunidad de convertirse en un oficial de la Marina.

South se alistó por primera vez en el Ejército a sus tempranos 20 años, fue asignado a Fort Meade, Md., proveyendo soporte a las telecomunicaciones para la Agencia de Seguridad Nacional. Una vez alejado del ejército, se fue a trabajar para MCI, aplicando sus habilidades en telecomunicaciones aprendidas durante su estadía en el Ejercicio de su trabajo civil. Sin embargo, South se dio cuenta de que necesitaba un entrenamiento avanzado y una elevada educación para crecer en su profesión. Un amigo le recomendó a South inscribirse en la Universidad de DeVry.

“DeVry University cabe perfectamente con necesidades, porque yo estaba dispuesto a seguir trabajando tiempo completo mientras atendía a mis clases de medio tiempo por las noches”, dijo South. “Mi educación en DeVry me ha expuesto a nuevas tecnologías y me ha enseñado cómo ser un gerente, todos los conocimientos que necesito para sobresalir”. South está por graduarse en Marzo con un título universitario en Administración de Redes y Comunicaciones.

Planeando su futuro, South decidió que la mejor oportunidad para implementar sus nuevas habilidades de comunicación y tecnología será con su reingreso en el ejército, pero esta vez como un oficial.

“Me gusta que el ejército sea un medio ambiente orientado a su misión y a resultados” dijo South. “Al terminar la Escuela de Oficial de Candidatos, seré capaz de poner en práctica mi título universitario de DeVry University al mismo tiempo que voy a servirle a mi país. Mi educación de DeVry ha abierto muchas puertas para mi, y estoy confiado que esto es sólo el inicio de una larga carrera exitosa”.

“Estamos tan orgullosos de Richard por lograrse” dijo la profesora Linda Dobbs Willis de DeVry University, quien enseñó a South, “El es una persona muy dedicada, un individuo inteligente y estoy segura que va a prosperar como Oficial de la Marina de los Estados Unidos”.

Acerca de DeVry University: Como uno de los mayores sistemas de educación superior otorgantes de títulos en Norteamérica, DeVry University provee asociaciones de carrera, programas de licenciaturas y maestrías de alta calidad en tecnología, tecnología de salud, negocios y gerencia. Más de 57,000 estudiantes son inscritos en sus 89 centros en 26 estados y Canadá, así como a través de DeVry University Online. DeVry University está acreditada por The Higher Learning Comision of the North Central Association (NCA), www.ncahic.org. DeVry University, una división de DeVry Inc. (NYSE: DV), está basada en Oakbrook Terrace, Ill. Para más información sobre DeVry University, visite http://www.devry.edu

Share