el lider usa

Eventos que dieron sazón al 2012!

La pimienta que le dio un sabor especial a la Liga mexicana de Primera División fue un ingrediente que sobró en el 2012. Además de los sucesos cuantificables que ya de por sí trajeron historias irrepetibles como la de Santos Laguna, que evitó disputarle al Cruz Azul el honor de ser el subcampeonísimo son su corona del Clausura, o el cuento de hadas de Xolos, que con 3 torneos ya salió campeón, el año 2012 estuvo plagado de eventos fortuitos que generaron desde grandes polémicas hasta hilaridad.

MARIO CARRILLO
en pumas????
Mario Carillo causó un escándalo como nunca había existido uno en el Olímpico Universitario: El insigne americanista fue presentado con el absurdo argumento de que lo importante era el trabajo y no los colores que había defendido, algo inaceptable en cualquier Liga del Mundo. La pesadilla duró 8 jornadas y acabó con una derrota ante el América.
EL LEÓN: DESAFIO
A TV AZTECA
León se negó a firmar con TV Azteca, hasta que Carlos Slim, vendió los derechos a Fox y los pasó por internet a partir de la Jornada 8 con las consabidas desatando represalias por parte de las 2 cadenas de TV abierta:
HUGO: LO PRESUMEN Y LUEGO LO CORREN
Después de la ceremonia de ungimiento al Salón de la Fama del Futbol, fue despedido y el Penta explotó como es su costumbre,

VERGARA: CORRE A CRUYFF EN PLENA FINAL

Chivas lanzó un boletín anunciando que acababa contrato con la empresa de Johan Cruyff, proyecto que supuestamente haría del Rebaño un equipo de nivel mundial.

GOLPEA A SU NOVIA

Raúl Jiménez del América se vio envuelto en un escándalo en el que su novia lo acusó de golpearla con un extinguidor tras pedirle romper. El caso se apagó misteriosamente.

EL SHOW DE
LA LIGUILLA

En el calor de la derrota de Chivas 2-1 ante Toluca Jorge Vergara y uno de los acompañantes golpearon al fan y el evento no pasó a mayores. luego Vergara descargó su furia contra los jugadores en el vestidor.

EL ‘JEFE’ DEL FRACASO
Tomás Boy llegó al Atlas prometiendo que los Zorros no verían mucho tiempo hacia la Tabla del Descenso y sí hacia la Liguilla: 11 partidos, ni una victoria, 5 empates, 6 derrotas… 5 puntos de 33 posibles. Si no fuera por el Querétaro, Atlas estaría hundido en el descenso, ahora está con los mismos 80 puntos que Gallos, y con muchas fiestas encima.